Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.314 / 18.914
#114505

Re: La última burbuja.

USA es el que manda, el que tiene el control, 
#114506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, por supuesto, faltaría más.

Jajaja, le pega mucho la verdad. Tiene pinta de que prefiere que le acompañen con un buen orujo o como mínimo con un licor café.
#114507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del SP500 es un burbujón tremendo.
El mundo destruido y la bolsa en niveles estratosféricos.
Acabará mal.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te recuerdo que los episodios hiperinflacionarios se han dado en países mal gestionados o porque han pasado por unas "circunstancias" muy especiales, sean guerras u otras.

Tengo un listado muy completo de las últimas Hiperinflaciones y que comprende más países de los que podéis llegar a imaginar. Si se diera en un área económica concreta y potente (UE, EE.UU., Japón, etc.) podríamos decir que el Sistema global podría estar a punto de caer.

Y la Inflación no tiene porqué ser desmesurada en un país bien gestionado, más bien al contrario...

Saludos.
#114509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una pena que en España no haya un límite claro sobre lo que es o no confiscatorio (salvo casos extremos). En otros países los tribunales sí se han atrevido a fijar límites concretos.

Lo de la justicia social es muy relativo. Hay países con presión fiscal alta pero donde sus ciudadanos tienen la sensación de que el sistema funciona y de que los recursos públicos se dedican a crear verdadero valor para el ciudadano y las empresas, donde no hay exesiva desigualdad y un ciudadano medio tiene acceso a trabajo de calidad. En España es lo contrario. Años pagando muchos impuestos (y recibiendo mucha lana de Europa) para que luego no haya una economía solida (salvo en un par de regiones).

El de abajo tiene la sensación de que el de arriba no paga y por eso la economía está como está, y el de arriba tiene la sensación de que el de abajo le está chupando la sangre todo el rato. Las cosas no son ni blancas ni negras. Pero es evidente que algo no funciona cuando NADIE está contento. 
#114510

Re: La última burbuja.

Demasiada "oscuridad" en este tema. Yo ya no me creo casi nada. Lo único que estoy percibiendo es una mayor agresividad en la gente con tantas restricciones. En fin, no soy negacionista, pero entiendo que así el país no puede permanecer mucho tiempo más. No somos Alemania, que sí puede permitirse la adopción de muchas medidas preventivas. Tiene "pasta" para ello y nosotros no. Tan claro como esto.

Saludos.
#114511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te respondo a ti pero es un comentario en general.
Después de verlo en otros lares fijense en el programa de esta mañana.
Okupas que okupan porque semos humanos y todos semos iguales (literal).
Y cobrando 1000 Euros de paguita a la par que okupan.
Conozco casos blue collar cobrando menos después de tributar 40 años.
Normal que algunos (entre los que me incluyo) queramos pagar menos viendo el uso que se le dan o la asignación en función de tributación tan peculiar que la casta politca parasitaria hace.
A partir del minuto 14:10
https://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/Buenos-Dias-Madrid-2-2329287061--20210405034134.html

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

podrias seguir ampliando eso que dices, pinta interesante y no consigo conectarlo, quiero saber mas, gracias !! 
Se habla de...