Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.316 / 18.914
#114522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piterloskot antes de que te retires a contar billetes. A tus pies...

#114523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

voy a gritar fuerte: PITERLOSKOOOOOOOOOOOOT!!!!!!!  
(Je je como le echamos de menos...) 

#114524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te refieres a febrero, simplemente que nuestro amigo el brujo albino cambió su perspectiva del sector de bearish a bullish y entonces la gente empezó a comprar. Pero vamos, nada más. Esa semana además se canceló un pedido grande que había de 10 VLCCs. Pero fue el efecto de nuestro amigo Joakim.
#114525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches a todos, eso de ponernos cortos ya es un poco peligroso?!!! no sería mejor meterse cuando empiece a llover? pregunto, porque te puedes llevar con el chaleco tres meses pasando un calor infernal del demonio. Por otro lado  a mi me da el pálpito de que la supuesta caída no será paulatina, ni una especie de llanura en tenue bajada constante ni nada parecido, creo que será otro cisne negro, lo que no sé ni tengo ni idea de cual será ese cisne
#114527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Analyticss: Muy buen post. Te felicito. Como he dicho en otro post no tengo tiempo en estos momentos para desarrollar un tema. Mañana miraré de responder con más detalle a lo que me preguntas. A ti te interesaría el artículo que editaré el próximo jueves. En él trató sobre el Cobre y la "jugada" que le ha hecho China a Occidente y muy especialmente a los Estados Unidos... Los chinos son tremendamente listos y están usando una estrategia que acabará siendo un auténtico problema para los americanos.

Te adelanto esto: se está especulando con que el Cobre alcance precios entre los $ 12.000 y los $ 15.000 por tonelada en los próximos 18 meses... ¡Ojo! eso contando con que se realicen los proyectos que "dicen" van a llevar a cabo... que esa es otra.

Si fuera así, van a dejar el planeta como un auténtico gruyere...

Saludos.
#114528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dejar el planeta como un gruyere, genera inflacion jaja 

mañana vemos 
Se habla de...