Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.388 / 18.914
#115097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ciudadano medio americano no piensa como tú y creo que ellos sabrán más que nosotros. Yo leo a diario parte de la prensa estadounidense y es lo que he podido constatar. Por otro lado, es que además tengo contacto con amigos de varios Estados.

Y casi todos los Presidentes americanos han mentido... bueno no solo allí, que por aquí también hemos tenido unos buenos "ejemplares".

Saludos
#115098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump era un gestor tratando de hacer política.

Biden es un político de casta antigua al que le toca gestionar con bolsillos infinitos. En el lado económico no tendrá problema una vez que ha puesto a J. Yellen como dueña del Tesoro americano y sus conexiones con la FED.

El tema es dónde va a montar la guerra que le toca.

No me extrañaría que se metiera con los ruskies en Ucrania-Crimea.

Con los chinos no se meterán a las bravas, son muy cobardes y los chinos ya no son los amarillos indefensos. China puede hacer muchísimo daño a USA.

Freedom is driven by determination

#115099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también leo a diario la prensa estadounidense... y no veo por ningún lado que se presente a Trump como defensor de la inversión en infraestructuras.

Es más, los republicanos ahora están muy opuestos al plan de infraestructuras que ha presentado Biden. 

De hecho, todavía está en duda que se apruebe dicho plan porque el Senado está 50-50 y hay un senador demócrata opuesto. 
#115100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El americano medio lo que ve o escucha es que tienen a sus mercados financieros en máximos históricos impulsando el efecto riqueza hasta niveles de complacencia, que la economía en 2021 ya será superior a la que había en Q1 de 2020 cuando en el resto del plantea esto no ocurre ni de lejos y que ya están vacunando a los ciudadanos de 40 años a partir de la próxima semana.

Tienen sus problemas, es obvio, pero están en una situación a otro nivel respecto al resto del planeta. No hacen otra cosa que escuchar que son líderes de esto y de aquello.

Freedom is driven by determination

#115101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso que dices no hay por dónde cogerlo... En la prensa americana se ha publicado de forma más que sobrada cuáles eran los proyectos en infraestructura de Trump y de Biden. Ahora Trump ya no pinta nada y nadie habla de él más que de pasada, pero sí que se está cuestionando el programa de Biden.

Saludos.
#115102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que el americano medio ve y toca es "pasta" que le llega desde la FED. Eso es lo que cuenta en una Sociedad donde el consumo es lo principal.

¡Uy! andas muy equivocado. Militarmente, Rusia es un peor enemigo para los Estados Unidos que China. De momento, Rusia ha concentrado un enorme ejército alrededor de las repúblicas secesionistas de Ucrania. Y buques de guerra americanos se están dirigiendo a la zona. Veremos...

Saludos.
#115103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y dejo el foro por hoy. Llevo demasiadas horas por aquí. 

Buenas Noches a todos.
#115104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Modo irónico On. Tenemos que ir los europeos a enseñarles a votar o a corregir las políticas de sus presidentes.
Se habla de...