Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.319 / 18.917
#114545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor dicho haber metido las gallinas con el zorro dentro 😂😂
#114546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@gabcasla5 etc
Ni "pajolera" idea de Golar, Teekays y los barquitos pero...¿no hacen FPSO y cosas de esas y además están metidos esperando a coger contratos en el país de Juliana Analista Financeira do Brazil?

Si eso es así aquí se han cepillado a un competidor, ¿o no están relacionados?

Petrobras suspends MODEC from bidding

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jorge. Pues la dejo en seguimiento. Tengo puestas órdenes de compra en MCF para rehacer la posición completa de nuevo. No sé si se harán...
#114548

Re: La última burbuja.

@analyticss creo recordar haberle leído decir que hacía falta una guerra mundial. La final la ha habido aunque no como esperaba 
#114549

Re: La última burbuja.

Ese analytics pertenece al pasado, aqui no hace falta ninguna guerra, simplemente que si la hubiese, creo que tal y como estan las cosas, venceria USA.

y lo del virus, pese a que creo que ha sido totalmente fortuito y mala suerte, estadisticamente podria suceder... pero si fuese intencionado, hasta podria haber sido provocado por el mismos occidente, como excusa para remodelar todo, y poner sobre la mesa 5 o 6 o 8 trillones de dolares y euros. 

Ademas, de que el virus coincide con el modelo keynesiano... al ser mas mortal a la gente mayor y esta mas propensa a ahorrar, el modelo establece que ahorrar dinero destruye la inflacion, por tanto para el modelo encaja. 

De ser un ataque chino contra occidente, el virus deberia ser capaz de matar a gente joven, que es la base de la prosperidad occidental, pero no ocurre asi.

Yo solo espero que todo se solucione pronto y no mueran mas personas, porque es triste. 


#114550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias pufforeros compradas greenlands, las tengo a 0.17 le ponen precio objetivo de 0.52 
se acabó ya no se ve la bolsa hasta mayo, hay que ser fuertes en las subidas tb...
 Tengo prohibido la entrada el foro hasta nuevo mes, je je... 
Esta acción tendrá los permisos si o si y los activos son brutales de verdad, busco al menos doblar que llegue otra vez a 0.34. 

#114552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Marcvictoria: Yo SIEMPRE recomiendo la Plata FÍSICA, pero porque me puede servir mucho mejor si se dan unas "circunstancias" que Ojalá no tengamos que vivir. También como parte del Patrimonio que no pagará "derecho de pernada" si alguien tiene que heredarlo. 

Siendo esta Comunidad de carácter inversor "clásico", pues las mineras que se dedican a la Plata pueden ser una buena alternativa. Te doy las que ahora mismo me gustan más: Silvercorp Metals Inc., Pan American Silver Corp. y Fortuna Silver Mines Inc. También es interesante First Majestic Silver Group.

Saludos.
 
Se habla de...