Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.049 / 18.914
#112385

Re: Cobas AM: Petrofac

Muy interesante esto. En mi opinión, irrelevante a largo plazo, por tanto creo que es un sobrecastigo, pero me hubiera gustado un castigo mayor para aumentar posición más abajo.

Estas situaciones me gustan mucho. Un problema que parece enorme o que lo es, pero que mirado con la perspectiva del tiempo, y si estás dispuesto a asumir cierto riesgo (incluso perderlo todo), ofrece oportunidades fantásticas. Me pasó con Turquoise Hill en el bajón por el descontrol de budget de la mina, con Tullow en el bajón del 60% o por ahí que tuvo, en Peabody cuando estaba a punto de quebrar por incumplimiento de covenants... momentos interesantes que arrojan oportunidades estupendas... si uno tiene ganas de marcha.

El -20% de Petrofac no compara, pero me ha recordado a ésas... a ver si les vetan en un par de sitios más y nos la llevamos sub-100 GBX

Saludos a todos


#112386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me va bien. La interfaz -supongo que se seguirá diciendo así, pero al escribirlo me ha sonado viejuno, así como de correo de mixmail- me resulta clara e intuitiva. Comisiones moderadamente claras y en el cambio de divisa no me parece que se queden con demasiada carne entre las uñas. La atención al cliente también bien, siempre que he tenido que llamar me han atendido en español correcto y con diligencia debida.

Lo malo, lo dicho, el D6 y, si te pasas, pues el 720. Aunque como llevo Aryztas, esas cosas no me pasan...

En fin, nunca me he puesto de mala h*stia con ellos por razones operativas, y eso, en este mundo, ya me parece encomiable.
#112387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: Como le ha comentado Quarks, IAMGOLD es una buena compañía. De hecho, para los analistas del sector de Wall Street tiene muy buena "pinta" y la recomendación es de compra.

Ahora bien, IAG se revalorizará si el Oro tira para arriba, pero si éste perdiera el soporte de los $ 1.700 la caída podría ser importante.

Sin embargo, entiendo que la "recomendación" del amigo Quarks va en otro sentido: para estar cubierto de alguna manera en un proceso hiperinflacionario.

Y pierda Vd. el "miedo" al FÍSICO. Hay tiendas especializadas en España, Alemania, etc. que no le van a dar "queso" en vez de Oro. Para mí -y creo que también para Quarks- mucho mejor el FÍSICO que el "papel", al menos en ese escenario que plantea.

Saludos.
#112388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay alguien de aqui, que haga regularmente operaciones intradia o semanales de trading ? road ? jorge ?. silver ?..... en general ??
#112389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 pero si compra plata fisica tiene que pagar IVA 
#112390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo mismo. Que quieres saber?

Freedom is driven by determination

#112391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no hago trading 🤷🏻‍♂️ Dudo que pueda ayudarte.
#112392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Insw disparada, TGP tocando los 15, estamos donde hacía bastante no estaban...
Se habla de...