Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.048 / 18.914
#112377

Re: Cobas AM: Petrofac

Cualquiera que sepa un poco como funcionan esas licitaciones y concursos internacionales sabe que son prácticas habituales en la industria y es algo extendido, si no lo hacen están fuera del mercado.
#112378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena porque has hilado muy fino la verdad.... ;-)

La pregunta es que sectores no han estado en la orgía.... jejeje, si es que todo se ha doblado/triplicado desde marzo'20 o desde noviembre'20 (que hubo otro mínimo en algunos sectores).

De MMPP que proponias Norilsk, KaiserAluminium y SQM me gustaban y las tenia en radar pero fui siempre siguiendo el precio y al final pues nada...

Cabot oil&gas  será de las pocas que no ha todavía no ha arrancado... Crees que todavía podría ser interesante? Por lo que he visto en la red podría ser parecida a Epsilon Energy que lleva AZ

Respecto a lo que comentas de la FED y el bucle de impresión y control de los bonos, estoy totalmente de acuerdo. Quizás demasiado de acuerdo, llevando un 20% de mineras de oro y otro 10% de plata. Y digo quizás demasiado porque de vez en cuando pienso que el bitcoin está eclipsando totalmente el sector y la gente joven ya no valora a los metales como reserva de valor y se ha extendido una línea de pensamiento de que en cuanto el bitcoin meta el petardazo, se ponga por ejemplo en 1 millón, se estabilizará el precio y ya si podra ser medio de pago y reserva de valor. Teniendo en cuenta los cheques de 1400usd de los nuevos iniciados que va a captar la idea desde luego es cojonuda.

Eso si, si el bitcoin cae (están hablando de prohibiciones en India) y la bolsa cae, el oro podría volar... veremos


#112379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Camino de 19$, aunque habrá retrocesos.
#112380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@josmalobla
¿Recomiendas Degiro? (Aunque sea cómo mal menor...)
Necesito ir ampliando mi base de brokers. ING se me empieza a quedar pequeño por múltiples razones. En Degiro haría buy and hold con parte de mi Berskhire y/o trading foráneo porque el cambio moneda es baratuco comparando con otros.
Ya sé, rollo D6, etc

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

T... Tiempo
G... Ganas
P... Paciencia 
#112382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El coletas se nos va.....
Creo que no voy a poder dormir esta noche del disgusto que tengo...
Temo amanecer mañana con ojeras ante mi novia....
#112383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo deGiro lo tengo para trading y me va bien.
#112384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenas tardes Alicia.

En mi caso conocí Umanis por Alejandro, y he ido construyendo mi posición en la compañía en base a diversos factores (yo mismo trabajo en consultoría), pero alguna vez tambíen en base a sus comentarios más "directos".

En la actualidad, mi precio medio es de 6,12 euros, con una rentabilidad total del 56%. 

Entiendo tu enfado general, pero rompo una lanza a favor de muchos analistas, que no suelen salir demasiado bien parados, y que a mi por lo menos me han hecho generar en ocasiones grandes rentabilidades. Lógicamente hay que saber copiar, y puede no salir bien, pero las opciones que tenemos a nuestra disposición, entre ellas el seguimiento de ciertos inversores, están para eso, seguirlas o no hacerles caso, de ahí que sean opciones. A criticarlas porque sí no le veo mucho sentido, cuando dentro de la inmensidad del mercado se puede simplemente mirar hacia otro lado.

Un abrazo sincero, sin ninguna acritud.
Chema.
Se habla de...