Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.050 / 18.914
#112393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque tuvieses la capacidad tecnica como de tiempo para hacerlo, crees que la operativa intradia es peor, mas sesgada, de peor calidad del retorno, mas propensa a errores, que la operativa a mas dias incluso semanas ? incluso aunque te dieran un broker sin ninguna comision de nada. 

digamos que si crees que el trading humano, y por la naturaleza del mercado, es mejor varianzas de precios en ragos diarios y semanales, a comprar hoy y vender mañana o hacerlo en el mismo dia ? (como norma general)
#112394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sabes porque ??... porque se viene aumento de produccion de petroleo y por ende, bajada de precios en oil aunque sea momentaneo, y aumento de demanda del mismo, eso aumenta el spot de barcos. 

como si lo oliera... y los traders tienen varias formas.. o posicionarse corto en oil, o largo en distribucion, o sea tankeras... 

obviamente tambien podrian estar siendo compradas por value investing y quedar tyo con cara de tonto.. esta aqui escrito, veamos. 

#112395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, si estuviera escrito sabríamos cuando vender, el momento justo. Pero no tengo ni idea. En insw me marqué los 23 y en TGP los 16. No soy adivino e intento ser realista, esas cifras me dan un resultado que creo satisfactorio, luego se pueden ir a 30 y 20 pero la pregunta del millón no la sabemos. Entonces la cuestión es, me marco un precio?
#112396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no hombre, digo que esta escrito en que lo dejo escrito por si se cumple o no, .. yo creo que a todos los paises les interesa dejar correr el petroleo al alza, despues de lo tocadisimo que esta... pero es que esta a niveles pre-covid ya ... y todavia queda unos meses antes de que todo se ponga al maximo... 

hay sentimientos en contra..... por un lado un petroleo caro,incrementa la inflacion que es algo que necesitan los paises... pero un petroleo caro encarece todo, y encarecerlo, desincentiva el consumo... no es lo mismo un billete de avion a 50 que a 70,por ejemplo... 

pero claro... y si todo ese consumo es pagado por cheques de los BCE y la FED ? en verdad es subvencionar el gasto, y eso signiica "no limite para el precio del petroleo" ...

pero hacer eso... si, pondria el petroleo en 100 dolares,  pero... cuando dejen de regalar el dinero... el consumidor se podria pegar una hostia fuerte con billetes de avion carisimos, luz carisima, transporte carisimo... 

Es que... el petroleo es tan critico... es tan fundamental... que 20 dolares arriba o 20 abajo, puede significar mucho para la sociedad y para un pais. 

  • la que puedes armar en Europa, con un petroleo a 100 dolares y un dolar/euro a 1,08/1 ..  la que lias... 
#112397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen día mañana en los dos, mejor Azvalor. Un poco menos de un +1% Cobas y cerca del +1,5% Azvalor.

Cobas 78VL, Azvalor 130VL, más o menos.


#112398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, me da igual la rentabilidad que tengas y no se a que viene que me lo digas. Tienes exceso de testosterona?

Me reitero en que es un mentiroso ventajista y mucha gente aquí le hemos pillado. Road to freedom tb le ha pillado. 

Mi pregunta es.... como que tiene las Umanis a 1,5 d e media si no deja de comprar en 16 12 8 tb en 4

Solo quiero que alguien me lo explique como lo hace!
#112399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además vivimos un momento excepcional, imagínate que después de una pandemia y parón mundial las vacunas hacen su trabajo y en junio estamos bajísimos en incidencia, lo mismo julio y agosto podría ser un clímax momentáneo donde el petróleo se vaya a 100, el euro/dólar a 1,08 y TGP a 24 e Insw a 35. Entonces mi hígado y estómago puede que sufran más de la cuenta... jejeje
#112400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo si compras lingotes, si compras moneda de circulación legal de distintos países emitidas x la casa de la moneda respectiva (moneda bullion) no. Lo que si pagas es una prima sobre el spot price, y de hecho ahora mismo bastante elevada debida a una escenario podría llamarse de pre-escasez.
Se habla de...