Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
169 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.058 / 18.893
#112457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo tgp en verde y una sensacion fuerte de quitarmelas.

Necesito opinión porque se que esas ganas son por el sesgo perdedor que nos han metido por el **** durante 1 año
#112458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces confundimos la suerte con el conocimiento y en este caso solo puedo hablar de suerte, no de acierto.
Si, pero ¿cómo explicas que los que tienen conocimiento tampoco den una?
Podemos entender que no es lo mismo gestionar un millón de Euros que mil millones de Euros...vale!
Pero si se tiene tanto conocimiento....¿porqué no te gestionas tu propio patrimonio que ganarás más pasta, y renuncias a las comisiones de tus clientes que son migajillas?
¿No es mejor ganar pasta por tu cuenta con tus grandes conocimientos y renunciar a la "mierdecilla" que te dan tus clientes?
#112459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien no se consuela es xq no quiere...🤣🤣🤣
#112460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

COBAS IBERIA FI - Clase C | 92,734201
COBAS SELECCIÓN FI - Clase C | 82,179182€

Valores liquidativos a día 15/Marzo
#112461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola blasdelezo1741.

Imagina que tienes un patrimonio (solo liquidez) de 10 millones de euros. Para ganar otros diez millones cada año, necesitas, no solo saber mucho, sino tener suerte también. Pero eso puede pasar un año o dos, luego vienen años malos o difíciles.

Frente a eso, tienes la posibilidad de gestionar un fondo de 1.000 millones de euros y cobrar un comisión del 1,5%, cada año, sea bueno o malo.

¿ Qué elegirías?. 

Saludos.
#112462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues, en mi opinión, está en un punto muy interesante ya que en los entornos de los 15 dólares tiene una resistencia, si bien con mínimo crecientes y máximos crecientes, hay que dejarlo correr. Si rompe esta resistencia, se puede ir a los 20. Eso sí, que cada uno pierda su dinero o lo gane, así no hay culpas para los demás, jajaja.
#112463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También esta lo de Kazatomprom es verdad, pero yo me refería a lo de DNN y UEC me parece bestial; veremos a ver que nos comenta Piter jeje
#112464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

COBAS INTERNACIONAL: 78,28       +1,17%

Es posible que estemos ante la mejor racha de Cobas desde que han abierto los fondos. Que alegría, que alboroto, que poquito a poco,Paquito nos está sacando del pozo. jaja. 

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar