Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.013 / 18.922
#112097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Que pena que llevaramos las preferentes y no las comunes en el fondo... 

Por cierto movimientos importantes en cartera, se ha vendido la posicion en el internacional de ISrael chemicals, aumentado en TK... Habrá que estar atento a nuevas incorporaciones a finales de mes en el report a la cnmv 
#112098

Re: El regreso del 737

2m: 2 millones? 
#112099

Re: El regreso del 737

Que va a haber correcciones es seguro, pero, ¿qué necesidad de estar en liquidez y esperar que el mercado de oportunidad cuando estar invertido desde abril de 2020 es oportunidad? Evidentemente, se debe tener un remanente de liquidez para promediar y continuar asentando una cartera, pero para mí eso es un tema y otro muy distinto es estar a expensas de que el mercado te deje entrar, más si cabe si hay cosas a precio. Creo que el esperar lo debería dictar las oportunidades del mercado, no la dinámica general que hay de fondo. No sé que opinas road, o si no acabo de entender bien tu punto. Con máximo respeto y educación, no me malinterpretes, no quiero marcármelas de erudito porque sé muchísimo menos que tu y la mayoría de foreros que tenéis un nivel altísimo y me encanta leeros!!
#112100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era otra. Ponía un ejemplo de cartera con 1 kilo, con las cantidades actuales a esa fecha.

#112101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es otra, era un ejemplo parecido con 1 kilo repartido en 10 acciones.
#112102

Re: El regreso del 737

Ahora mismo tengo alta liquidez en la cartera, nunca me ha gustado estar con % en liquidez, y si es verdad que hay riesgos, pero aquello que discutíamos hace tiempo de estar o no en liquidez al final te doy gran parte de la razón.
Hoy hay medios legales para intentar asegurar la liquidez, en caso de que sea mucha( luxemburgo, cuentas en USA, ect), y en caso de que sea normal igual. 
O sea que coincido contigo en gran parte, otra no, por que hay acciones estilo Tgp que si se compran a buen precio, cunde estar invertido por su dividendo.

#112103

Re: El regreso del 737

Pero lo de Paco con los fondos a 100 diciendo que si se tuviera una cantidad importante la invertiría, eso quedará marcado en la historia. 

#112104

Re: El regreso del 737

Estamos viendo que el mercado siempre exagera en subidas y bajadas. Si a alguno de aquí le dices que santander iba a estar a 1.50...O TK a menos de 2$...
Nadie sabe lo que va a pasar, ni me gusta jugar a adivino, pero yo veo riesgos de una hostia seria antes de 2023. Ten en cuenta que en las caídas esto en 2 o 3 meses puede cambiar mucho, de ver el Dow en 32000 a 18000 tranquilamente.
El socio de tito Warren avisó en una reciente entrevista, y está gente cuando hablan, saben de lo que hablan.
Ya en los años 2000 Warren hizo unas declaraciones en una conferencia, y varios Ceos de empresas de internet se descojonaron de él. Al poco ya vimos que sucedió.
Se habla de...