Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.657 / 18.914
#109249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os veo con una euforia desmedida.

Es ahora cuando se están sembrando las semillas de las pérdidas.

Freedom is driven by determination

#109250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo arbitrario sería compararlo de otro modo.

Desde el 3 de marzo gana Az, el peor BRK. Cualquier aportación que haya hecho habría sido mejor a sus amigos comisionistas. Al menos viéndolo desde el prisma de hoy, del resultadismo y el corto plazo. En un tiempo veremos. Pero si me permite aventurarme veo muchísimo más potencial en las carteras comisionistas que en la de BRK.

Dejo de analizar sus cosas, que no era mi intención. Ha sido la curiosidad!

Simplemente aprovecho el ejercicio para resaltar la correlación brutal que existe hora mismo entre las carteras de Az y Cobas, sus movimientos desde hace meses son un espejo.
#109251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, que la bolsa va a acorregir es un hecho,sólo queda saber cuando.
Creo que la pregunta es si los sectores machacados como energía o tankers no van a subir un 100% aprovechando el momentum tan brutal que tienen ahora mismo.
#109252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He subido la liquidez hasta el 47%.

Espero entrar tras una buena corrección. No quiero arriesgar antes.

El primer mes y medio me ha ido muy bien y todo lo que he materializado de plusvalías no lo quiero arriesgar en una sobre compra tan bestial.

Freedom is driven by determination

#109253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo entiendo, yo solo estoy en tankers y petróleo.
Veo más que factible que la corrección apenas afecte a estos sectores, el dinero está virando hacia estas compañías y tienen el viento de cola a favor.

Lo normal sería ver caídas en el Nasdaq y el Sp pero cualquiera sabe..
#109254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el caso de TK qué creéis que puede pasar con los resultados?, es que si empalmamos estos días con buenas noticias se puede ir a casi 5, eso sería la repera pero aguantar después de eso si que me parecería ir a largo de cojones.
#109255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa la tardanza.

No tengo mucha idea de criptomonedas, estoy probando.
Sobre la tarjeta que comentas tampoco te puedo informar, ni de la compra mínima que comentas.
Compre varias criptos a través de Cripto.com hace unos 10 días. Llegué a meter 9k en 6.
En pocos días se revalorizaron más del 30% de media. Cinco en positivo y una en negativo.
La tendencia era claramente alcista.
Las 3k de plusvas mermaron rapidamente a la mitad y ahí me salí de todas. Pollo a la cazuela, que diría Road.
Observé los gráficos y todas todas me daban mala espina, veía una corrección que los días siguientes se ha ido confirmando. Ahora a esperar hasta donde llega. El Bitcoin come aparte.
Eso va a una velocidad superior a los activos de bolsa, diría que un x2 o un x3, todo es más rápido, mucha más volatilidad, por tanto más ¿diversión? y adrenalina.
Polkadot (DOT) es la única que ha vuelto a máximos. Hablan bien de ella.
Creo que dejaré Cripto.com, aunque es muy intuitiva me pasa como a ti, hay cosas que me cuesta entender, entre ellas las comisiones que aplican.
Me he pasado a Binance, las comisiones son más baratas.
Saludos y suerte!

#109256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados van a ser cruciales, como estos tipos sigan vacilando creo que el mercado la va a tirar con ganas.
En cambio, si dan un guidance del dividendo, lo suben y dan buenas expectativas para Tnk Tgp creo que se va a estirar hasta los 5$. 
Las noticias siguen siendo muy favorables para el oil y las tankers.
En Texas están parando la producción,hoy Ociidental.
https://www.bloombergquint.com/markets/occidental-declares-force-majeuere-as-cold-shuts-in-permian-oil


Se habla de...