Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.045 / 18.916
#112353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Internacional en 77,38 un 0,5% de subida
#112354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, demasiado optimista parece eso 😕
#112355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que para que me empiece a cuadrar que haya subido tan poco, me tendrían que decir que evaluaron lo de Asia de esta noche y no la noche del jueves al viernes de la semana pasada (que fue muy buena)
A ver si velazpider les llama y les pregunta cómo se procesa lo de Asia. Digo velazpider porque tiene línea directa con todos los gestores 😂
#112356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atalaya haciendo un Aryzta (>7%)
#112357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por algunas intervenciones en las últimas horas, veo que  los hay preocupados porque detectan un exceso de optimismo en ciertos contertulios.
Pues bien:
*Sabemos que esto sube, como demuestra el estar haciendo suscripciones (hablo de mi caso) cuando el VL estaba en 50.
 *Sabemos que esto baja, eso es evidente y tenemos gran experiencia en ello.
#112358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no te puedo dar las razones de los demas puedo darte las mias. Hoy por hoy el Tesla es un juguete con el que se disfruta conduciendo con un repris que no envidia nada a muchos deportivo  y una cadena de superchargers sin parangon. Hoy por hoy wv me parece un coche peor sin lugar a dudas y un porsche no se diferencia mucho aparentemente (yo no he tenido el gusto de probarlo) pero tiene un precio que yo nunca pagaria  por un coche a no ser que tgp se ponga a 10000$.
Yo no soy de marcas. Si mañana mercedes hace un coche asequible mejor  y he de renovar coche pues me compro un mercedes pero...¿quien sabe que pasara?
#112359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, @quarks
No se hace una idea de la alegría que me da tenerle de vuelta. Los que somos aprendices damos palmas con las orejas de leer gente cómo usted (¡y encima gratis!).
Le agradezco la transparencia comentándonos su cartera.
Conociendole un poco, por ejemplo al no referir directamente a ningún comercializador de plata física, lo cuál honra doblemente su aportación desinteresada, me da un poco de reparo decirle esto porque quizá no le guste.
El caso es que sientase totalmente libre porque si sale bien sería un placer tener un detalle con usted y si sale de otra forma el único responsable soy yo mismo.
El resumen de todo esto es que me he comprado el 3% de mi cartera (1,5% de mi patrimonio) en Iamgold. Usted se marchó diciendo aquello de Fracaso absoluto. Bueno, pues no es que lo haya hecho por eso, pero ya ve que algunos tenemos en alta estima su opinión.
Gracias Quarks. Espero no se enfade por haber comprado una de sus posiciones con nocturnidad y alevosía.
En este foro gente cómo usted, Silver, Abuelitodimetú deberían crear un fondo. Con gusto les cedía una parte de mis perras y aliviaría el calentamiento de qué hacer con el cash.
Un abrazo Quarks. 
PS: ¿Qué Broker/s usa? (Si quiere responderme por privado porque le da cosa hacer publicidad sin problema)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro pero tú no eres humano y lo ves... jajaja. Vamos a ver analitycs, los coches que más se venden en España son utilitarios, o sea de 15 a 24 mil euros gran parte de ellos, el cambio al eléctrico no pasa por sesudos planteamientos, pasa por cuatro cosas sobretodo: autonomía, tiempo de carga, precio del coche y precio carburantes/electricidad.
 Hasta que no hagan un coche de 18 mil pavos a 24 que se cargue en 5 minutos y te de 300 o 400 kilómetros sin que el precio de la luz se dispare no se va a pegar el cambio drástico. La otra forma es por imposición y a la fuerza. Eso puede tardar 5 años o 20, haz estimaciones pero todo lo que digas serán solo eso, estimaciones.
Se habla de...