Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.758 / 18.916
#102057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Normal, ni un chabolo, ni un palacio.

En tu casa estas el 50% de tu tiempo en vida, si no estas agusto con ella, es absurdo la calidad de vida que tengas despues.  
#102058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que nadie dude que es una gran empresa. El maestro @silvermoon que para mí es de los que más sabe en el foro hizo un pequeño comentario sobre la empresa que merece la pena leer. 

Si fuera una empresa americana otro gallo cantaría.
#102059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#102060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, pero ¿Alguien lo puede traducir?
#102061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un contrato que TK firma anualmente para tener la posibilidad de hacer una ampliación de capital. El año pasado hasta un máximo de $63M y este año hasta $65M. 
Yo no sé por qué el pardillo de Kenneth firma estos contratos, debe ser por tradición. Lo único que sirven es para asustar a los inversores que no están acostumbrados a esto, que yo la verdad no lo veo en otras empresas. 
Cuando se quiere hacer una emisión se llama un mes antes a un banco o una empresa especializada y listo. Me imagino que será la empresa donde trabaja su cuñado y le firma el acuerdo todo los años para cumplir objetivos. 
También querrá estar cubierto el muy cobarde por si se le junta la finalización adelantada del Hummingbird con la refi de los bonos y además sellan mal el fondo marino en Banff y tienen una fuga y reclamaciones millonarias.
Desde luego con el timing son para darles tres hostias. En vez de sacarlo el 4 de Enero lo sacan hoy que ya de por sí la gente está vendiendo. A ver si este subnormal aprende un poco de power point y se dedica a hacer presentaciones de Puta madre, sale de su puto despacho de Vancouver y se patea todos los despachos importantes de NY y Boston. 
Solo saben poner fotos de filipinos en las cubiertas de los barcos en su web con los uniformes, que no las miran más que cuatro mongolos como yo a ver si en alguna sale alguna tía cañón por lo menos. 

#102062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los contratos estan por imposicion de sus bonistas y porque los directivos de TK prefieren enmarronar a los accionistas antes de perder su asiento y su sueldo. 

Aunque TK cayera a 0.01 dolares, su negocio seguiria funcionando, el resto es para ludopatas. 

#102063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo tuviesen que firmar por covenants todavía estaría justificado, pero estos lo firman de motu propio, y lo cuelgan en la SEC tranquilamente. Si no es el cuñado será algo parecido. Y los proveedores como saben que estos antes eran aficionados a las ampliaciones y tienen cara de tontos pues se lo colocan. Ya hemos hablado de esto otras veces. 
Los bonistas sólo podrían estar preocupados por el desmantelamiento prematuro de la potona en Junio del año que viene, pero va a coincidir con la inmunización mundial y la subida del oil. Por lo demás ahora tienen más respaldo que el año pasado. 

#102064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que no pase como CEIX y el carbon, el carbon en maximos y CEIX en las tinieblas. y segun alvaro, CEIX el que producia a mas bajo coste de todo america 
Se habla de...