Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.597 / 18.914
#108770

Re: Seguimiento Carteras

Yo uso  Excel  y una app que se llama "My Stocks Portfolio" ... va bastante bien para tenerla en el tlf y de una ojeada verlo todo. Voy a revisarme la propuesta de Jorge también, que tiene buena pinta. 
#108771

Re: Seguimiento Carteras

Google Sheets. Ahí puedes conectar tu de forma sencilla a data sobre fondos en otras páginas. Por ejemplo:
https://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/summary?s=ES0124037005:EUR
O a acciones, todavia mas sencillo, a través del mismo google finance.
De esa forma puedes seguir tu cartera más o menos en tiempo real. 
Quien quiera una como referencia, no tengo problemas en compartirla.
Voy a echar un vistazo a la que recomienda Jorge. Tiene buena pinta.
#108772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

amigo Zackary, anímese y métale una perrillas a #uranium, q somos muchos en "la ruta del uranio perdida"; aquí o follamos todos o la puta al río, igual esta semana con lo de Fukushima bajarán algunas acciones, y veremos buenos precios, buy the dip y tal y tal...tiene Vd. tiempo para pensárselo, estamos en los primeros innings y esto va para largo (2-3 años)...hay más días q longanizas.

Cabe recordar q en un bull market como #uranium, el 90% de la subida total se da en el último 10% del tramo, así que aquí la Exit Strategy es fundamental, lo q me lleva en este momento Zen Zackariano a pensar en Richard Dennis (padre del trend following y momentum), Ed Seykota (dobla en rentabilidades al mismísimo Druckenmiller), Paul Tudor Jones y Richard Donchian (el otro padre del trend Following), cuando afirman q el 80% del éxito está en el cuándo y cuánto en la VENTA de las acciones, q el precio de compra no es tan importante. No se obsesione Vd. tanto con pillar un buen precio en su "niña de mis ojos", al final del día lo q marca la diferencia es la venta. Como cuando teníamos una novia durante tres años, y tendríamos q haber cortado con ella después de un año. La vida misma.

off-topic: Recomendación dominical de libros.
Para los q inviertan en mining stocks (oro, copper, silver, uranio, etc...) y quieran ganar dinero con los Majors, Mid-Tier producers, Junior miners y exploration companies. Libro muy, muy práctico cómo valorar las empresas, cómo ganar dinero, lo importante en decidirse por una minera, cómo piensan los inversores en mining stocks,...Solo 4,5 Euros en Kindle:
"How to Invest in Gold&Silver" de Don Durrett
#108773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No da una, es usted un negado. Lógicamente, en algún momento acertará al igual que un reloj estropeado da la hora 2 veces al día de forma correcta.
Desde que lleva hablando de la crisis y sus tonterías el mercado ha hecho un +30/40%.

Cuando lo sacan de Warren Puffo... poquito más, muy poco más.
El visionario... menudo Rompetechos.

#108775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda, otro que no estaba en mi lista premium. Digo estaba porque acabo de añadirle.

Que le vaya bien en la vida, hombre. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un orgullo compartir la lista contigo. Hay listas en las que estar potencia nuestra curriculum. jeje
Se habla de...