Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.603 / 18.916
#108817

Re: Seguimiento Carteras

Aqui la mayor parte son o somos, todos, unos adictos, que si no fuera por esto, algunos estarian apostando por ahi, jugando al poker por otro lado, o drogandose. 

Y mas los que estan solos, la soledad es terrible. 

y Buffett es el puto amo y todo lo que dice va a misa porque si todos les hicieramos caso incluido yo el mayor pecador de todos, estariamos en cosas intersantes como Apple, Cocacola.... o lo que es mejor... BRK.B o A segun carteras.... es mas.. el puso de moda los ETF SP500.






#108818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como master en la materia. ¿Ves que esté bajando realmente la vivienda en Madrid? A partir de primavera quiero empezar a buscar. 
#108819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cobran de media 10.000€/ mes, cada uno para generar en 5 años un  -25% de rentabilidad total sin contar inflacion que sino le metes al -30%. , es una puta mierda de desempeño. 

Que aqui nadie habla de la puta inflacion pero existe. 

Como diria @roadtofreedom , si estuviesen en la cupula de cualquier empresa multinacional importante en el mundo, ya estarian despedidos todos y con una querella por incompetencia. 

Excepto en Telefonica, alli puedes hundir la empresa un -90% y sigues cobrando. 
#108820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

invertir o vivir ?
#108821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando de aerolíneas ¿Como veis Norwegian después del descalabro? 
Se habla de posibles AK a la vista, aunque si no se produjese y el gobierno noruego metiese pasta podría pegar un buen pelotazo ¿no?
#108822

Re: Seguimiento Carteras

Yo la he empezado a utilizar este año, para llevar un seguimiento más ordenado de la cartera además del excel que es más de cara a hacienda. 

Y la verdad que no he dedicado mucho tiempo todavía, pero por lo poco que la llevo usado me ha gustado mucho lo fácil, completo y visual que es. Esperemos que lo mantengan gratuito.
#108823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vivir. Pero tampoco tengo prisa en cambiar. Así que puedo permitirme buscar alguna buena oportunidad con calma. 
#108824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues busca algo que te guste mucho, se exigente con el lugar en el que pasaras el 40% de tu tiempo en vida, si suponemos que eres alguien con extrema vida social, sino sube del 40%. 

De ahi su importancia. 
Se habla de...