Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.342 / 18.910
#98729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero bueno, pero bueno, pero bueno...¡cuanto tiempo!

Pero dice que se ha desintoxicado, ¿no habrá estado interno en una sesión de lavado de cerebro con ...? Verle hablar bien del ser me preocupa.

Volviendo al tema de las matemáticas, creo que no son conscientes de cómo se calcula la rentabilidad anualizada.

Por mucho que recuperen algunos...4 años de fondo o 5 años de fondo te destrozan el anualizado. Si los de AZ están el VL 100 aprox implica que necesitarían hacer un 42% este año que viene y otro 42% el que viene para sacar una rentabilidad de doble dígito a 7 años. O un 20% anual durante 5 años seguidos para estar en la misma situación a 10 años.

Mucha fe tienen pero estaré contento de tragarme mis palabras y sufrir sus chanzas si eso se produce (que lo dudo).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues puede ser perfectamente....no te puedo decir que no!! ya te digo que puede pasar!!
No hay que descartar que Paramés encadene una racha de muy buenos resultados, al igual que ha encadenado una racha de tres años de muy malos resultados...(Hay que exceptuar el primer año que fue en línea con el mercado, el Selección hizo un + 10%)
Un peligro serio, sino que me corrijan los más veteranos, es que pueda haber una espantada en masa y descontrolada........
#98732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿El qué has pensado?
Paramés ha reiterado varias veces su voluntad de estar trabajando en esto por muchos años más (A lo Buffett) luego parece que aún pueda estar 15 años más.....
Ahora que si pasa lo de "donde dije Digo...digo Diego..."
#98733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún estando bastante de acuerdo contigo.......
Sabes que hay un dicho muy sabio que dice....."Nunca digas nunca jamás"
#98734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar lng resultados Q3 lunes 30
#98735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El LPG en máximos anuales con una subida del 20% en un día.

¿Alguien sabe a qué shippers les qué afecta más? TK tiene LPGs no?

#98736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No hay que descartar que Paramés encadene una racha de muy buenos resultados, al igual que ha encadenado una racha de tres años de muy malos resultados... 
Rosy de Palma piensa lo mismo y se va a presentar en breve a Miss España.

De ilusión también se vive.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...