Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.566 / 18.917
#108521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que era tito Warren el que dijo:
" Nunca presumas de una cosa hasta que la logres". En tk y tgp nos queda mucha batalla todavía.
#108522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jorge, donde los has traspasado? Monetarios, value...?
#108523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo igual, sigo pensando en liquidar el Magallanes European y meter eso en TK/TGP o en un ETF o fondo de petróleo o mmpp, ya que en Azvalor llevo ya mucho. Un all in que nos pueda compensar de pasadas penurias y dejarnos una rentabilidad anualizada respetable. 

¿Conocéis algún fondo de mmpp u oil@gas que sea similar a lo que lleva Azvalor y se pudiera disparar cuando llegue la circunstancia propicia? ¿Un ETF de petróleo o mmpp?

@corso1982, creo recordar haberte leído que habías entrado en un ETF oil/mmpp, ¿cuál es?

Gracias mil.
#108524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy día grande para el denostado Parames!!! Yo tb estoy atrapado desde que comenzó Cobas. Esperé ansioso a que habriera su gestora. Los únicos fondos con los que gané dinero fueron  con los fondos que gestionó en bestinver. Evidentemente esta partida todavía no ha concluido pero no hay que desesperar. Ni antes era el Warrent Buffet español ni ahora es un puffparames. Saludos y gracias por vuestros comentarios que me permiten ir comprendiendo el mundo de la inversión. 

#108526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy buscando la famosa ARLP en Degiro, pero no me aparece!
#108527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dinamita así es como estoy hoy, pero para estalla r de júbilo :).

Soy economista exbancario y camaleónico en otros sectores, hasta con marca de relojes automáticos. Pero mejor frugalista. 

¿Si queréis os hago un proyecto para vosotros? :). Ya puestos que lo tengo de lado.
#108528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En su día se rumoreo. Tendría hasta lógica en el sentido de que quitando BOFA vendió todos/casi todos los bancos. Cambio de cromos de una industria "pasada" a una industria "futura". Yo apuesto por Facebook, Microsoft o Alphabet y que es cosa de Li-Lu y los WB Boys Ted y Tod. Paypal no cotiza tanto cómo para que lleve comprando 6 meses a todo tren. Opciones secundarias aparte de Paypal serían Disney, Exxon, Intel, Micron.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...