Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.485 / 18.916
#107873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes el destino de Allende pues?
#107874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pudiera ser que sí.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero se acaba agotando, cada dia España es menos competente que el resto del mundo, y como es un mundo globalizado pues no puedes protegerte ante eso que no sea ponerte a la misma altura.

De momento los ultimos 20 años hasta aqui, la calidad de vida de los españoles han aumentado, pero no las oportunidades..., en el año 2000 me daba a mi que habia muchas mas oportundiades que ahora de cara para los jovenes...  en el 2000 no tenia ni 10 años, pero asi lo creo, habria que ser gilipollas para no verlo, ahora las oportunidades estan fuera de este pais.

Y sinceramente eso de que en los proximos 20 años, tendremos mejor calidad de vida que ahora...., si las oportunidades son escasas...,no se que progreso vamos a crear que no sea mas que seguir subiendo impuestos...

subir impuestos tiene un limite, el limite del que una frontera cambia significativamente todo.

España se ha ido beneficiando en los ultimos 20 años de las fabricas de Francia, aqui el IS es del 25% y en francia del 33%..., sin embargo alli tienen la electricidad mas barata y aqui la mas cara....., en 2022 francia bajara el IS al 25% .....

Dime entonces quien va a construir una fabrica aqui... si tienen a francia, unpais mas grande, con un IS igual que españa,con la luz a mitad de precio a partir de 2022.....

las oportunidades de este pais se acaban...., un gobierno decente, bajaria el IS del 25% al 20% para 2022 paracompetir contra francia....  pero nada...., te dejan el 25% del IS (de momento) pero te ponen un 5% de impuestos a los dividendos internos y extranjeros. 
#107878

US Coal

Los que seguimos el US Coal vemos que el sentimiento a cambiado. Esperemos que mañana CEIX presente resultados esperanzadores y sirva de sustain para las subidas generalizadas del sector. La rentabilidad de las minas de CEIX es muy buena y estoy convencido de que los márgenes se han ampliado bastante. Es una pena que no se haya trabajado estos años en reducir el excesivo apalancamiento y que Brooks sea un ejecutivo en ocasiones más falso que Judas. En fin, en general todos los productores de bajo coste con buenas minas en este entorno de tipos bajos deberían doblar su capitalización bursátil. 
Por cierto, ya llevamos unos días que ARLP, con el permiso de ARCH, es la compañía de mayor capitalización del sector, y está en los $800M. Si las buenas empresas del sector no están asquerosamente infravaloradas que baje Dios y lo diga...
En cuanto se enteren los robins que Joe se va a meter en baterías de EV y estamos a PER 10 nos sacan de pobres en un santiamén. 
#107879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mas haciendo memoria me acuerdo en el colegio, yo no tenia mas de 12 años o asi, hablando con un chico mas mayor que yo, que estaba a 1 curso de terminar los estudios obligatorios, pues me dijo que no iba a hacer bachiller porque se iba a poner a trabajar con su padre de carpitero porque le pagaban mas de 1.200€ al mes... 

esas eran las oportunidades de aquel entonces para el que ni si quiera tenia el bachiller... 

1.200€ en aquellos tiempos con la inflacion ajustada seria a dia de hoy unos 1.400€ o 1.500€ mas o menos para alguien sin nada de experiencia. 

por la epoca, creo que un movil de alta gama costaba 300 - 400€ ,esos nokias N algo.... hoy en dia los catalogados alta gama van desde los 850€ hasta los 1.500€ o algo mas. 
#107880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...