Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.594 / 18.914
#108745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A nivel macro creo que está muy bien tener convicciones. Además, que es inevitable. Todos vamos a tener convicciones. Sin embargo, también es importante ser consciente de que la macro es un monstruo demasiado grande como para poder predecirla. Y es peligroso tomarse nuestras propias opiniones demasiado en serio. Ni la FED parece muy segura de lo que va a desear a largo plazo:
https://www.ft.com/content/a262314b-f518-4e69-8db4-fa88b6729aab
Esta es una historia abierta que se reinterpreta todos los días.
#108746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contextualicemos, amigo Zackary, y no perdamos el humor, por supuesto.

Jim Rogers, agosto 2016.

https://dailyreckoning.com/whats-coming-going-mess/

Jim Rogers, abril 2020.

https://www.finanzas.com/renta-variable/jim-rogers-acongojado-espero-el-peor-mercado-bajista-de-mi-vida_20049474_102.html

Esta vez puede acertar, claro, o no; tiene las probabilidades al 50%. Como Niño Becerra, a nivel nacional. O como Borja Mateo con los precios de la vivienda.

Prudencia, por supuesto, y mucha cautela.

Y Peter Lynch, por el sesgo de autoridad: 

"Se ha perdido más dinero intentando prever las correcciones y protegiéndose de ellas que sufriéndolas realmente"
#108747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabe aquello que cantaba S. Dalma:

Invertir con Warrenes Puffos,
No es invertir,
Es cómo estar invirtiendo sólo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es así, es impuesto sobre la plusvalia, es decir, un dinero que no existía antes
#108749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tengo Imperial Brands, también da un dividendo interesante y hay algunos insiders comprando
#108750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La muerte puede retrasarse pero siempre llega.
Esto no tiene ningún sentido. Tipos de interés en negativo, precios del petróleo también estuvieron en negativo, la electricidad en Alemania también estuvo en negativo..Dinero gratis mediante impresoras a cholón, monedas intangibles a precio de BMW. Bolsas en 34X, bonos en burbuja, casas en burbuja.
Hay dos escenarios:
- Burbujón sideral que implosionará y nos llevará a la certeza de que la riqueza se crea y no se imprime
- Asunción de que ha habido un repricing y que la hiperinflacción de activos reales ya es un hecho.

Volviendo a Cobras AM y a los de AZ Altas Comisiones, ¿no hay noticias de las conferencias? Van a tener que ir con trankimacin porque les van a freir habida cuenta del desempeño.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sé, pero me refiero que estas obteniendo esas plusvalía gracias a un dinero que ya ha tributado y a que estas asumiendo un riesgo. Por no decir, que luego obviamente a lo que sea que destines esas pluvalias va a seguir pagando impuestos.

Creo que se deveria de incentivar mas la inversion, dejar exemptos algun % tanto de dividendos como de plusvalias. Sobre todo dividendos, donde muchos sufrimos la doble imposicion y donde no nos sale a cuenta rellenar segun que formularios por ahorrarnos 10 o 20€. 
#108752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" Si el precio del uranio se va donde yo creo que debe irse para satisfacer el envio de la ultima libra para alimentar la ultima central nuclear sera una cantidad de siete cifras"
Con dos coj.....💪💪💪 eso es convicción!!
Se habla de...