Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.558 / 18.913
#108457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y estuvo a menos de 20 dolares. 
#108458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#108459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#108460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, vas apalancado comprando calls. Más o menos, dependiendo del strike y vencimiento. Por ejemplo con las calls de TGP que compre el otro día con strike 12.5 con vencimiento en marzo , puedo ganar más de un 100% si la empresa sube un 10%. 

La cuestión es q hay que comprar pronto, antes de que algo se ponga de moda, xq si sube la volatilidad implícita, los precios se disparan y ya no merece la pena. En AG tuve suerte xq compré una semana antes de lo de WSB.


#108461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es la onda buena, y no hay retrocesos, nos vamos a 19$ dólares mínimo.  
Road vete negociando un furgón de Prosegur!😂😂
#108462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga, animense, hagan sus apuestas, ¿qué ha comprado en secreto Buffett durante los últimos 6 - 7 meses y medio?
Olvide añadir en mi post anterior en el que me inclinaba por alguna tecnológica el tema del petróleo. Exxon o Suncor o alguna historia de esa. Sería cachondo que repitiese con Intel que ya fue secret position 1 vez o con Philips 66 que lo fue otra.
No me digan que la secret position de Buffett son Teekays y Golares que les conozco.

PS: Otro loco con su tema. Las Disney que menciona también se me han pasado por la cabeza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acabo de dar cuenta que aparte de Paco El Pocero también existe Paco El Puffero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...