Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.592 / 18.920
#108729

Re: Inflación

No te creas que parasitan a alemania, deberias ver la estructura corporativa de alemaina para darse uno cuenta que alemania los usa muchas veces como transito de mercancias a bajo IS.  

Luxemburgo y su fiscalidad tampoco esta ahi puesto de casualidad... entre alemania/francia.. cerca de suiza para que no se escapen los euros a los francos..... no se si me entiendes.. 

Nada de ahi arriba esta por casualidad. 
#108730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La subida de la bolsa americana es obra de la FED en primer lugar, y en segundo lugar de los gigantes tecnológicos que son auténticos monopolios mundiales.

Nada de eso va a cambiar pronto así que la bolsa subirá mucho más aún. Habrá correcciones puntuales obviamente, pero que nadie espere ningún crash
#108731

Re: Inflación

No tengo claro que los hombres de negro tengan otra función que no sea que paguemos aunque sea vendiendo riñones y pulmones. Lo de modernizarnod depende de nosotros y con lo que hay en el gobierno....apaga y vamonos. Y que el último cierre la puerta
#108734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada vez mas claro que son el nuevo motor mundial..
#108735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias youz
Este ETF del que hablas la considero el mejor de los pocos que hay. Se centra exclusivamente en el uranio. Para el publico en general tiene una ventaja muy buena y es que las tres primeras posiciones, un 36% del capital, le dan mucha consistencia. Actua como freno cuando vienen las bajadas pronunciadas (aunque lógicamente también actúan como freno en las subidas). Para el que quiera una pequeña parte de su cartera en uranio y no quiera quebraderos de cabeza es una inversion muy adecuada.
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés (12713/13592) - Rankia
Richard, sobre los impuestos... Jorge lo ha dicho muy bien, me centro en maximizar las ganancias sin prestarle ninguna atención a los impuestos, son las reglas del juego. Si el martes vendiera toda mi posición tendría que pagar una cantidad de seis cifras. Si el precio del uranio se va donde yo creo que debe irse para satisfacer el envio de la ultima libra para alimentar la ultima central nuclear sera una cantidad de siete cifras. Viendo en que se gasta este pais el dinero (es de dominio publico que pequeño porcentaje se van a las siempre mencionadas de forma ventajista sanidad y educación) me sienta como una patada en los c. pero así esta hecha la ley. Y en los gastos meto a todos los burócratas habidos (tal como lo han demostrado absolutamente todos) y, me temo, por haber que vayan a representar a este pais, independientemente de sus siglas y color. Asi como siempre digo que, al menos referido a las materias primas, la clave (casi) siempre esta en la oferta en la vida real afirmo con rotundidad que la clave esta en los gastos, no en los ingresos como predican los burócratas españoles. 
PD. Siento el offtopic final, primera y ultima
#108736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me suena que es una filial de Imperial Brands
Se habla de...