Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.457 / 18.914
#75649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas llevará sin cursar órdenes de reembolso/suscripción desde el jueves hasta mañana, bien por haber sido festivo en Madrid (jueves) o bien por haber cerrado los mercados (viernes y lunes).
Otra cosa es que los analistas puedan estar con sus tareas o los administrativos con otros temas, eso dependerá del acuerdo laboral que tengan.
Reglamento de Gestión de Cobas Internacional:
  Las órdenes cursadas por el partícipe a partir de las 14:00 horas o en un día inhábil se tramitarán junto con las realizadas al día siguiente hábil. A estos efectos, se entiende por día hábil todos losdías, de lunes a viernes, excepto festivos en Madrid capital. No se considerarán días hábiles aquellos en los que no exista mercado paralos activos que representen más del 5% del patrimonio. 
#75650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

Tiene buena pinta y sólo llevo vistos unos minutos.

Hace un planteamiento un pelín agresivo



Está valorando el stake actual en TGP en 25$ post-IDR.
Está valorando la conversión del IDR por 14 millones de acciones de TGP que viene a ser del orden del 18% de AK. Y también las valora en 25$ post-IDR

Esto significa que el TGP actual lo valora en unos 30$/acción. Lo veo fuera de lugar a la espera de terminar de ver el video y que lo explique con datos.

Está valorando el stake en TNK a 30$ por acción. Lo veo subido de tono y aquí lo valoraría en más o menos la mitad teniendo un efecto de -1,5$ en la cotización de TK.

Siendo ultraconservador me sale que es muy raro que TK no llegue a cotizar por encima de los 6$-7$.

Freedom is driven by determination

#75651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el 68% de los españoles tienen 1 vivienda a su nombre, y el 12% de los españoles tiene 2 viviendas a su nombre, es decir, rentada, solo el 16% de los españoles no tienen vivienda, y la mayoria de ese 16% son jovenes ya que son votantes de izquierdas.

A medida de que los mayores se vayan muriendo, el % de propietarios de segundas viviendas irá subiendo, lo mas probable es que alcance el 20% segun algunos estudios. 

atacar al alquiler es atacar al 20% de la poblacion con posibilidad de manipular el pensamiento de sus hijos. 

Si la izquierda ataca al alquiler, no duraran mucho tiempo en el gobierno. 

Literalmente es como si donald trump atacara la posesion de acciones y fondos de inversion, en USA dura dos telediarios 
#75652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inflacion, tambien es un riesgo adherente a Aryzta, si europa inflaciona y no lo hace los precios, el pan en fast foods pasa a ser mas caro y menos elegible por los consumidores, como pasa en VNZ donde ir al macdonals te cuesta el SMI de VNZ.

Si europa inflaciona con fuerza y no los salarios porque nos la suda el proteccionismo, lo que va a pasar es de que con el mismo SMI una hambuguesa costara el doble.

La inflacion depende de que empresa puede ser un problema.

Si la inflacion inflaciona los salarios no hay ningun problema.

Pero en España ojo, eso no ha pasado y en 2020 comerte una hamburguesa es muchisimo mas caro que en 2008. esto puede pasar de forma generalizada a toda europa. 
#75653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un respiro, Cobas Internacional 48,78€ precio día 9(+2,97%).Sin contar este Viernes. Nos podemos ir por encima de 50 desde los mínimos de 41€
#75654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las conferencias especialmente la de azvalor este año en marzo, dijo alvaro que ya no trabajaban las 12 hora diairas, porque ya tienen todas las tesis estructuradas. 

Yo aqui el año pasado dije yb si quereis lo podeis buscar bajo Analytics o burocracia, que era absurdo e imposible que trabajaran tanto tiempo, y muchos usuarios de aqui defendiendo que ser gestor era algo muy duro etc etc todo el dia trabajando..., total muchos likes para ellos y como se supone que yo soy un troll pues nada. 

Meses despues empezaron algunos usuarios a darme la razon, porque atenta a la logica... 

el marzo de 2020, alvaro dijo que ya no trabajaban tanto, despues de que 2 años antes dijo que trabajaban 12 horas dia.. 


Bien, donde estan esos que tanto dicen que trabajan mucho ???? 

  • Caisteis en lo de los clientes y participes, al final todos clientes, ya no hay duda, clientes de productos de inversion tengo razon lo querais o no.
  • Caisteis en lo de que trabajan 12 horas y yo os digo que esa gente trabajan sus 8 horas y que os den a todos, las horas de lectura y reflexion no cuentan, y quienes pueden trabajar 10 o 12 horas sean los analistas que hayan tenido la suerte de pillar un empleo bien rumerado, pero el i+d y propietarios no creo que trabajen tanto tiempo.., yo ganando 8 millones al año..., ya me direis si vais a estar 12 horas diairas..., le hechas 8 y... y ..... y esperate que no este leyendo todo el dia libros de inversion en su oficina, que me parece genial. tengo razon lo querais o no.
  • Caisteis en que los fondos Vs ETF.... aqui no suele haber mucha discursion, tengo grandes ventajas a mi favor. tengo razon lo querais o no.
  • Esta no es de mi, pero muchos creyeron que no tienen Ladrillo..., luego nos enteramos por sorpresa que tienen alguna sociedad con esa designacion de actividad a su nombre o nombre de sus parejas. Obvio, es ladrillo, lo que ellos quieren es que TU no inviertas en ladrillo para darselo a ellos. 
  • Los gestores se han hecho millonarios y han ganado mas dinero con las comisiones que con sus revalorizaciones. Obvio 

  • Dije el tremendo marketing que tendra por suerte, el small caps de true value, acabare teniendo razon en lo que digo... acabaré teniendo razon. 
  • Muchos me criticais con el tema impuestos, es posible hasta que obliguen a pagar plusvalias si traspasais fondos de inversion.,..., si no se van del gobierno pronto, acabaré teniendo razon. 


Con esto no quiero decir que los fondos = malos.., que va, tengo dinero en ellos, seguro que saben hacer y sacaran dinero a largo plazo..., pero eso no quita que no vea luz alli donde no hay sol.




Se habla de...