Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.587 / 18.914
#108689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca se sabe, prefiero estar dentro ya.

Freedom is driven by determination

#108690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que alguna vez la hemos comentado Road, como ves merlin? El otro dia le pegue un picotazo. Apenas han dejado de cobrar alquileres y creo que tienen un potencial en  el sector logistico (el mas rentable) bastante grande.
#108691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El único problema que le encuentro y que ya lo comentamos sería una subida del diésel .
Por otro lado no sé como tiene el tema de los pagos por el porte ,  pero está semana salió que como máximo dos meses para cobrar el porte , si no se barajan multas importantes ..
#108692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo interesante Merlin a estos precios.

Fíjate que van a rebajar el dividendo a 35cts durante los próximos 2 años. Yo espero incluso que sea un poco menos.

Sólo la veo interesante si la cotización es tal que tiene un dividendo del 7%.

Además, los próximos 12 meses no va a haber más que ruido en torno a la valoración de sus centros comerciales y los procesos de renovación de los alquileres de oficinas que sin duda van a ser a la baja.

Por contra tienen al mejor CEO de España pero no me parece suficiente.

Freedom is driven by determination

#108693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curiosísimo esto de que no se pueda saber ni los valores ni la proporción en el Concentrados....
Que no se pueda publicar para todo el mundo aún estaría de acuerdo, pero uno como cliente y a nivel particular podría estar informado de esto por la gestora...
Yo no entiendo tanto secretismo y hasta tengo dudas de la legalidad de estas tonterías......si yo, como cliente, no tengo derecho a saber donde y cómo invierte el gestor....no sé yo que lógica tiene esto, cuando yo veo que todas las carteras se publican....por publicar, publicar, se publica hasta las del abuelito Buffet....
#108694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que ya se ha comentado estos dias pero me gustaría unirme. 

Hace cerca de un año que por casualidad me topé con este foro. Si bien es cierto que a todos nos une Cobas, creo que realmente es algo "irrelevante" aquí. Que nadie me mal interprete, quiero decir que esto (por lo menos para mi) es mucho más. He aprendido mucho de todos vosotros, tanto a nivel fundamental, psicologico  como respecto a nuevas ideas de inversion. 

Simplemente daros las gracias por amenizar esta travesia. 

En especial a foreros como @silvermoon @roadtofreedom @analytics el bueno de @zackary, entre otros. 
#108695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El pago de plusvalias por venta de acciones no es tan confiscatorio como los rendimientos del trabajo que dependiendo de la CA que vivas a partir de 60M € al año ya puedes estar cerca de un 50%.
Rentas del ahorro hasta 6.000€ - 19% Rentas del ahorro de entre 6.000€ y 50.000€ - 21% Rentas del ahorro superiores a 50.000€ - 23%. 
#108696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te recuerdo que este dinero ha tributado antes. 
Se habla de...