Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.583 / 18.916
#108657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary
Bill tiene una participacion de 3b en las SPAC +50.000 warrants. La spac esta cotizacion con un 60% de prima sobre cash, lleno de institucionales. Seth klarman por ejemp tiene cerca del 4% de la cartera. 



#108658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,
sé que muchos operáis con degiro y estais contentos, me voy a abrir una cuenta, pero primero me gustaría ver si se puede comprar este ETF (ISIN IE00BYWQWR46) en el que estoy interesado, sé que no es de los gratuitos, pero no me importa pagar comisión; me lo podéis responder alguno?... solo encuentro la lista de los gratuitos y sin tener cuenta no sé si puedo comprarlo.
Muchas gracias por anticipado
Saludos
#108659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jorgevf, Rastafari y sobre todo Piterloskot,

cómo manejan la fiscalidad?, una de las razones por las que yo voy vendiendo, es para compensar minusvalías y/o intentar pagar menos impuestos y compensar. Porque si algo me sube mucho o muchísimo, aunque haga ventas parciales en el mismo año, al final no optimizo el tema fiscal

digo sobre todo Piterloskot, proque si la tesis del uranio funciona, y el tiene todo ahí, por mucho que venda parcialmente, aunque sea durante 2 años, son unas plusvalías tan grandes e imprtantes que Hacienda le va a meter un hachazo importante...
#108660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#108661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, he metido el ISIN y son estos los que aparecen:

#108662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias a ambos!!...

Por cierto, hace un año o así hubo revuelo por aqui a la hora de hacer la declaración de hacienda con los que operabais con degiro... sigue existiendo ese problema?... no recuerdo bien por qué fue
#108663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ejemplo una ordena mercado de 100, son estas comisiones:
#108664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que no se qué responderte, creo que poco se puede hacer acerca de ese tema, así que tampoco le doy muchas vueltas. Cuando toca pagar no le gusta a nadie, pero ojalá tener que pagar lo máximo posible por mis inversiones. (al menos mientras no pueda hacer algo al respecto). Mi objetivo es maximizar plusvalias, no minimizar impuestos. Y de momento veo imposible evitarlos 😂

Si puedo compensarlo con algo se hace, sino poco se me ocurre que se pueda hacer. Si alguno tiene alguna idea que lo comente. 

Si en un tiempo prudencial veo que no genero resultados lo suficientemente buenos para que compense el tiempo, trabajo e impuestos extra, dedicaré el 100% de mi inversión a fondos tratando de indexarme a la mínima oportunidad que vea a medio plazo.
Se habla de...