Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.669 / 18.901
#109345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se echaba de menos una corrección. Hay que ir cargando más.  Cada uno sabe sus cuentas 😁
#109347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker ceix creo que era de las buenas... 
#109348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cato interesa muchísimo y está regalada. El problema que tengo ahora es que estoy escaso de USD y estoy a muchas cosas, pero en breve le vuelvo a dar. 
Es una acción que está a $12 y tiene muy buenas barreras frente al e-comerce por muchos de sus productos. El balance es un espectáculo y la gestión magnífica. En cuanto pase la pandemia volverá a $20. 
#109349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


¿Ya les está comiendo la tostada sus aguas alkalinas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que te gustan las historias de aventuras te propongo yo otra película. 
Imagina que su ilustrísima Hugo de Stoop llama a nuestro querido Kenneth, que ve que tiene la flota algo mermada y su negocio core de futuro es el gas y como Euronav tiene mucha pasta y confía en el súper ciclo futuro decide comprar TNK con un descuento sobre NAV digamos del 10% para facilitar la operación y que no se meta ningún griego tocapelotas por el medio. 
Se hace la operación y de la misma TK con una filial carece de sentido y se realiza la fusión y además se encuentra que se puede reducir grasa y hacer sinergias de $5M anuales.. Con la fusión y la caja existente TK se pone en $13, por aquello de la rima y se meten en un newbuilding en Qatar importante con un TIR del 25% y cierra una financiación blanda en este entorno de tipos bajos y de la misma TK se pone en $15 y además arroja dividendos del 5%. TK se convierte en la mayor compañía mundial de mid stream de LNG del mundo y se proyecta que en unos años tendrá una cuota del 10% del mercado mundial. 
Yo me jubilo y me hago activista de Green Peace y me tiro tres meses de vacaciones protegiendo a las ballenas jorobadas de Vancouver y jugando por las tardes al dominó con Kenneth mientras disfrutamos de una ginger beer de REED helada ya que este genuino producto de inigualable sabor con auténtico ginger natural se viralizó en Canadá y US en 2022 y fue comprado por PepsiCo en una terrible batalla con Coca Cola por $800M.
Querido Analytics, la imaginación es un arma poderosa...

#109351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué garantías tienen lo tenedores del btc de que no se aplique una directiva similar a la orden ejecutiva 6102 de Roosevelt en EEUU?

¿Qué van a hacer si se produce ese escenario y las autoridades obligan a los ciudadanos a entregar todos los bitcoin al BCE o a la FED?¿Se arriesgaran a multas e incluso a penas de prisión por mantener estas criptodivisas?

Estar al margen de las reglas de juego en el mundo actual para un pequeño inversor es muy peligroso, yo ni loco invertiría en un producto que no está aprobado por los reguladores y mucho menos con todos los cambalaches que se están haciendo últimamente en las cadenas de bloques de bitcoin (mixing y operaciones similares).
#109352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder silver, me has hecho mojar la cama 
Se habla de...