Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.232 / 18.914
#113849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya chicharrazos compráis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

goviex ha bajado hoy un 23%, veremos en que se queda. No sabemos la suerte que tenemos de vivir en España, aunque estos canallas se empeñen en dejarla hecha unos zorros...

Me están dando bien estos días con el sp plano y yo he palmado estos días mínimo un 7%-8%...
Si tuviera el dinero de zackary no me metía en estas historias, todo a berkshire y a vivir.

#113851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he tenido que volver a poner la película de "La gran apuesta" para no olvidar lo que ocurrió en el 2008 y como lo hizo.

Os refresco la memoria, subían los bonos cuando subían los impagos y los Swaps del Michael Burry se movían menos que los ojos de espinete.

Está ocurriendo lo mismo con el oro y con el SP500, me imagino ahora mismo a Michael Burry gritando como un desesperado y luego llamando a su perro para decirle que el mercado es fraudulento.

Respecto al uranio si vas a largo te va a dar igual que el camino sea un poco mas largo.

Los que os mola ir con el reloj en la muñeca mirad de frente que os podéis golpear con una farola.

Os pongo esto de regalo.



Para mi el mas cuerdo de aquí es Zackary.
#113852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto al uranio si vas a largo te va a dar igual que el camino sea un poco mas largo.


Je je no te pases...
#113853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente ve esto: y piensa que el sistema esta roto, que keynes es malo y que la fed podra dominar el mundo eternamente.




pero la gente olvida esto:






los bonos a 10 y 30 años, ya estuvieron a niveles del 2.5% alla despues de la segunda guerra mundial.

entiendo que los planos son tan largos, que aburre... pero podrian llegar a vivir nuestros nietos o hijos... una hiperinflacion, alla por 2050. 


el mundo es un ciclo.


quien te dice a ti.... que esa grafica no se llege a pintar asi:




cuiado que hace 2 años, ni teniamos ni idea de un virus iba a cambiar nuestras vidas... no es ninguna tonteria.
#113854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una de las empresas chinas más prometedoras para esta década era Comac, que estaba finalizando ya el desarrollo de un avión comercial pequeño que podría competir con Boeing y Airbus. 

¿Qué ha hecho USA? Meter a la compañía en la lista negra. Les ha cortado los proveedores. Entre otras cosas ya no pueden adquirir el motor Leap, que es medio francés y medio americano. 

A Comac ahora solo le quedan los proveedores rusos y chinos, con lo que el proyecto se retrasará años.

Este es el "libre mercado" del siglo XXI amigos. 

Lo vimos también con Huawei. USA va a hacer lo posible por dinamitar cualquier competencia que pueda surgirle a sus gigantes empresariales.

Tenedlo muy en cuenta a la hora de invertir en bolsa o en fondos. El análisis geopolitico es fundamental en estos tiempos. 
#113855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero que tiene que ver el Sp con Francia? :).

Por otro lado, no todos los activos están caros o en burbujas. Él ibex? El sector fro mundial? Las tankeras ? Sector drilling? Etc etc...

Están muy lejos de sus máximos históricos, cualquier sector cíclico lo está. No seamos tan catastrofistas. La liquidez deberá ir a algún sitio. Aparte que a LP cualquier movimiento será aprovechado para comprar por lo que las caídas de haberlas serán cortas, intensas o no. Fijaos en 2020. Lo que está claro que no me indexaría, que no compraría ahora renovables, ni las grandes tech (aunque esto con algunas habría que matizarlo, siguen siendo buenas empresas), ni criptos...

WB esta muy tranquilo con su mayor posición, no le veo comiéndose manzanitas en el más allá, :). 

Normalmente cuando todos pensamos algo, nunca termina por ocurrir. 

Llevamos una década ya con el tema de la subida de la inflación, creo que esta será  desigual. En la vieja Europa hay mucho carca con pocas ganas de gastar. No veis que la liquidez al final está en manos del que más tiene, lo único que veo es que se ha acrecentado la desigualdad. Entiendo que pueda haber un repunte temporal por meses, tras las reaperturas, pero de ahí a un movimiento de hiperinflacion, veo un mundo. Las bolsas usa están en máximo por esto mismo, porque al final la liquidez va al mercado, el que más tiene, de cualquier activo, al final se preocupa más de incrementarlo que de gastar, por eso los mercados no han dejado de subir.

Es contradictorio lo que decís, pensáis que habrá una corrección rápida, como mucho un 10 %, para entrar, así no va a bajar el mercado :).

El que tenga claro que va a bajar, ya debería estar 100% en liquidez. Y me refiero que se vaya a hundir el mercado. Porque hasta lo ocurrido en 2020 ha sido de chiste. ¡No hay alternativas de inversión a tipos cero y hasta lo más seguro es la bolsa! Dios dirá, pero resulta curioso y por las últimas aportaciones, que os veáis vídeos del Sr. "Burry" comentando que se viene la hecatombe  luego unos minutos más tarde recomienda comprar bolsa vía acciones fras, de grandes bancos, o reits ;). 
#113856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a china se la compra por medio de ETF , todo lo demas es un riesgo, y no solo por lo aue dices... sino porque alli todavia no hay libre comercio, las cosas no actuan igual que en europa o usa. 
Se habla de...