Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.333 / 18.922
#106657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El factor tiempo es muy importante, si uno compra valores por si mismo y está pendiente de bolsa 5 horas al día obtener un 15% anual de media no es lo mismo que si lo consigue echando de media 10 horas o 1 hora al día. Entonces, si yo confío en un fondo y meto mi pasta en él quiero no sólo que lo haga mejor que yo, sino que me libere de ese tiempo que yo usaría para ganar una supuesta rentabilidad. 
Invertir es algo complicado, puede que nos apasione pero la cosa es cruda, al final es lo que ganes.
La peor situación posible es que el fondo donde te metiste sea un desastre y encima pierdas 1, 2, 3 o 5 horas al día en analizar, criticar, llorar el por qué de todo, cuando sólo hay un por qué subyacente: elegí un mal fondo.
#106658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je todavía??? Pon mes y año. 
Para que no quede duda.
A finales de este año az valor 150.
Uranio cerca de 40.
A las materias primas les queda lo mejor. Tal como dijo Analytics en el momento que toque construir y modernizar+ la inflación...
No queda otra después de crisis subida de cómmodities y está vez no será menos. No os quepa la menor duda.
Ya vereis como pinta en verano, Como las vacunas empiecen de verdad

#106659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el gran problema.., que ojala no salgan de unos sectores que al fianl acaben siendo buenos y entren en otros que sean trampas de valor... 


#106660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece de muy poco gusto y una falta de educación que ARLP únicamente haya subido un 11% y haya multiplicado su volumen medio por algo menos de 3, vistos los resultados y el sustain en los precios del gas. 
Como ya habíamos comentado caso $100M de caja este trimestre y subiendo. 
Debería haber subido ipso facto a $10, pero así son los mercados. Ha subido lo mismo que GEVO, para deleite de la compi de trabajo de Life, a la que la caja posiblemente le importe un bledo...
#106661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que sepáis que ha vendido parte de la acción. Je je me lo ha dicho hoy.
Ay silver... estas cayendo en la trampa.
Todo value necesita un catalizador, hay veces que basta con los números... otras no.
VALENTUM. Así es como lo entiendo yo... Je je
#106662

Re: Alliance

Gracias por tu visión 
Efectivamente parece que en la call han comprometido bastante la vuelta al dividendo a anunciar en la proxima presentación de resultados de final de abril. 
Que te ha parecido la call por cierto?
En funcion de como conoces la empresa que horquilla crees que se podrían mover vs el BPA? 
Por otra parte creo que les pasa como a nuestra querida TK, tres analista y un particular haciendo creo una pregunta cada uno...
#106663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo que comentas me recuerda a lo que pasa con la proteína animal y la proteína vegetal a nivel mundial. Si china y otros países emergentes siguen aumentando su consumo de carne no hay suficiente proteína vegetal para transformarla en carne en todo el mundo, y hasta ahora solo a hecho que aumentar. Por poner un ejemplo cercano aquí en nuestro país los productores de cerdo han hecho bastante dinero con las exportaciones a china. También somos el segundo exportador mundial de alfalfa con china y emiratos como los principales importadores (Proteína vegetal que se transformará en leche en su destino). Hace un tiempo vi un documental que hablaba sobre el mato grosso en Brasil que es la mayor zona de producción mundial de soja,las comercializadoras de materias donde 4 empresas mueven el 70% del mercado mundial y la integración vertical de las productoras de carne. Si lo encuentro te lo enviaré que te gustará
#106664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en el caso de que lleguen a ese VL, ¿tienes pensado algún plan al respecto? Es decir, ¿reembolsarías todo y rotarías a otro fondo? ¿Nada y lo dejarías seguir componiendo? ¿Reembolsarías las ganancias? A mí esta decisión me parece fundamental, esencial.

A mí me parece que, en la mayoría de casos, es más complicado saber vender que comprar, decidir cuándo y cómo salir que entrar. 
Se habla de...