Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.351 / 18.901
#114801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto señor Fernando qué tal le parecen
 los ETF de oro y plata.
Wisdomtree physical gold, silver 

Muy interesante lo último que has escrito sobre el dólar/oro👍

#114802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Po de 10????

Con 6 me doy con un canto en los dientes
#114803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias crack, estoy mirando una tankera con 5 assets y 30m de mktcap
#114804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Si lo he observado con las juniors de uranio, cuando cierra Canadá las que cotizan en OTC se toman un redbull y les salen alas  jajaja
#114805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y la deuda?
#114806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.bestinver.es/el-fantasma-de-la-inflacion/

El cómico norteamericano Will Rogers decía: "Lo que perjudica a la gente no es lo que no sabe, sino lo que cree que sabe y, en realidad, no es verdad". Esta observación aplica perfectamente, desde nuestro punto de vista, a los mitos y realidades que rodean a la inflación y a su impacto en el mundo de las inversiones.

Ya lo llevo un 46% arriba. No está mal. Aunque ya llegarán años peores, que a lo bueno se acostumbra uno rápido.
#114807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene un Ev cerca de 66m y un nav de aprox 60m, insiders con cerca del 50%... Aun así han recalcado qué quieren ampliar la flota
#114808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy en $CUSN.
Como voy a muy largo... (Todo se basa en los drills que están ejecutando)... Pero la tesis del estaño me convence y creo que será hasta que exista un sustituto (para eso el estaño va a volar primero).
Las tengo en Londres (las comisiones de degiro y el descuento es bestial), estoy convencido de que si el drill es bueno y la mina es viable (todo apunta a que si, además, parece que creen que accediendo desde una adyacente es fácil llegar a las vetas y cuentan tenerla funcionando en finales 2022...ya hay licencia para planta selección, permiso y tuberías de desecado colocadas...) Se igualarán prácticamente a Canadá. 

Y otra cosa... En Londres hay muchísimo más volumen proyectado. Sólo que la mina avance y se plasme en los periódicos (o entre un institucional... Y a volar).

Suerte en este viaje. 
Se habla de...