Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.274 / 18.912
#106185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira gamesa, iberdrola, vestas. Ahora pilla tk, tgp, y aryzta. Ya verás en 5 o 10 años si llegamos vivos😂😂. 
#106186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El volumen de el miércoles en tgp... Puede ser por el dividendo, pero veremos si es un nuevo ataque a resistencia.
#106188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han sido muchas no solo tankers, shipping y otros sectores. Me pregunto si habrá ordenes de cerrar cortos en diversas casas 🤷🏻‍♂️

En 1 semana WSB ha pasado de 1,5M a >6M de usuarios.
#106189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo la sensación de que por fin podemos estar en el lado bueno.

Toda esa pasta que sale del SP, a algún sitio tiene que ir.

Y no hay mejor lugar que la puta chicharrada de shipping que tenemos.

Freedom is driven by determination

#106190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaja y tanto. Y eso que quería comprar más. 
He decidido que no mira más valores. Rig es una mina, pero literal. 
Tk explotará cualquier día, y hay que armarse de valor y meter una casa ya. Estamos para ganar dinero no para perder el tiempo.

Sr. Broker, que pronto las soltaste! Yo todo lo que compre no lo venderé hasta un tiempo. Que os perdéis las mejores!!

Me fijo el Rig, Tk, Xspa, Ivr, Tell, glog y poco más. Sundial en todo caso. Pero peso de verdad sólo Tk 
#106191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vas a cerrar el Ibex en mínimos de la sesión. Y el lunes comienza con más bajadas.

Así da gusto

Freedom is driven by determination

#106192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has mirado empresas de renting? En caso afirmativo, cuál crees que tiene mejores condiciones?
Se habla de...