Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.449 / 18.922
#99585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inflación y/o recortes es la única solución para la deuda.

#99586

Re: Cobras AM: Nuevo Puffondo de FG Pagamés

Creo que no te he entendido Zacka, Cobas y los de Valueschool son los mismos.
Lo de hacer conferencias, invitar a gestores o economistas, y dar charlas en la misma gestora y traducir libros lo elogio. 
Lo que critico son los viajecitos por toda la geografía española gastando dinero en hoteles, bebidas, catas, vinitos y demás pamplinas, que dicho sea de paso, lo pagamos nosotros!!!
#99587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que libros de aswath te has comprado? Son para iniciados o estan al alcance de la comprensión de todos?
Yo estaba pensando hacerme el curso gratis de valoracion que tiene en youtube e imprimirme las diapositivas pero donde se ponga un libro que se quiten las fotocopias
#99588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el más fácil de leer es : "the little book of Valuation"

nivel medio/alto: "Investment Valuation"  (tablas Excel, muchos ratios)
nivel muy alto: "The Dark side of Valuation" (Second edition)...éste es casi para nivel pro

Tengo estos tres libros. El canal de youtube, como dices, también está muy bien:
https://www.youtube.com/channel/UCLvnJL8htRR1T9cbSccaoVw

muchos gestores profesionales le copian directamente sus tesis de inversión o investment valuation sobre empresas growth&tech, por ejemplo, cuando puso su famosa tesis de inversión sobre Tesla (hace tiempo ya) la acción subió muchísimo...
#99589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Piter, siempre es una alegría abrir el foro y encontrarse con tus posts!!! A ver si en 2021 se pone en marcha esto :)
#99590

Re: Cobras AM: Nuevo Puffondo de FG Pagamés

Era relativo a mi charla de ayer con el forero Cervantil. Hay varios foreros que dicen/consideran que los de AZ son los mejores inversores de España a pesar de su trackrecord. Sólo era mi toque irónico dominguil para con la condescendencia que se tiene en el foro con unos señores que comisionean mucho y rinden poco/no rinden. Algo no visto en ninguna otra profesión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99591

Re: Cobras AM: Nuevo Puffondo de FG Pagamés

Ya te digo, aquí se ha instalado la creencia generalizada de que AZValor son los mejores, yo no se lo voy a discutir a nadie, son opiniones, lo único que diría es que eso no se sabrá hasta dentro de muchos años.....
Las opiniones son eso, opiniones, pero sólo el tiempo lo dirá, alomejor resulta que de aquí a 30 años la historia dirá que los mejores fueron los de Valentum....o alguien que aparezca de la nada...
Aunque yo opino que se dirá que el mejor inversor de todos los tiempos es muy probable que se diga que fue el SR. "Índice", con primer apellido "indexado" y segundo apellido "De la Indexación"
#99592

Re: Cobras AM: Nuevo Puffondo de FG Pagamés

 Ya te digo, aquí se ha instalado la creencia generalizada de que AZValor son los mejores 
Cobrando comisiones si son los mejores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...