Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.332 / 18.914
#106649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi el juego que llevan Cobas y Azvalor es de a ver quien es el mejor gestor value del país. A ver quién es el que se queda detrás en esta carrera de egos, por eso se han lanzado con estas carteras con tantísima volatilidad y al mismo tiempo con tantísimo potencial. Saben que uno a otro pueden robarse clientes e incluso rascarle algo a Bestinver si demuestran quien era el "listo" de su antigua etapa.

Azvalor tiene dos Benchmarks, uno el Europa total return, y el otro; el más importante, el que más deben mirar, el Cobas Selección.
#106650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprar en mínimos y vender en máximos no debe ser tan difícil ..... lo hace el gestor de True Value :-):-):-)

Yo me fijo poco en lo que hacen las acciones y las revalorizaciones individuales. Me fijo más en el valor liquidativo del fondo internacional.

Ya queda menos para los 300 que estimo que van a tocar los próximos 2-3 años.

Freedom is driven by determination

#106651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya pero de esa forma te comes mas marrones que x2 ...  como que no lo veo ,  no merece la pena  poder llegar a tener perdidas de -50%  para luego sacarle un 20-30%  al fondo no....?
#106652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gas natural sube un 10%. Esto se pone interesante $$$.
#106653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el VL llega a 300 en los próximos tres años sería un sueño que no creo que veamos. Yo creo que en el hipotético caso que el VL se acerque a 150, ya tenemos cartera nueva basada en sectores mas conservadores y con una hipotética revalorización a años vista, de hecho el valor objetivo de esta cartera creo que ronda el 186. 

Sinceramente, viendo la entrada en Philip Morris y en Kinepolis no creo que ande muy desencaminado. Aun así que hubiesen remontado desde 60 a 150 ya es un hito increíble en tan poco tiempo.
#106654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary acertará con el apocalipsis. Sólo hay que esperar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para todos aquellos que tengan mucha fé sólo les digo que se revisen la primera conferencia y sucesivas. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, encantado,oh! Todavía no perdí la fe..
Se habla de...