Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.105 / 18.922
#104833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hombre, la cosa está abierta. Hace pocas semanas subió el Selección a 66 y después bajo a 62. Ante eso uno, aquí en el foro, escribió un poco desmoralizado.. Ya ves, ahora se puede repetir la situación, pero en valores más altos.
Además, esta semana tenemos la lección del Alcoyano (el prototipo del equipo con moral, que perdiendo un partido por 12-0, pedía prórroga para poder levantar el partido). 😉
#104834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues un empujoncito mas y...
#104835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es un diente de sierra mas en una tendencia, por ahora, ascendente
#104836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo un tiempo leyendo sobre el mundo ladrillo y hay burbuja everywhere. Empieza a dar miedo y empiezo a pensar que vamos a repetir un 2008. Algunos titulares de los últimos días.

USA


Londres


China




Munich: El precio de compra alcanza ahora los 8.000 euros por metro cuadrado en Múnich

París: Un profesional calificado necesita más de 17 años de trabajo para poder pagar un departamento de 60 metros cuadrados cerca del centro de París.

Etc, etc. Dudo que la Eurocámara sea podemita y también están alertando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡¡Pero que buen ojo!!
Y ya llevan bastantes días en buena racha, lastima no haber pillado unas cuantas en su momento :-(

#104838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, Analytics, esto ya lo comenté hace semanas porque es lo que ha pasado en otros países que han implantado la tasa digital: Amazon,Apple,  FB o google han subido el precio de la publicidad, y descuentan la tasa en los pagos que hacen a los desarrolladores de apps o los vendedores en los marketplaces.
A ver por dónde sale el gobierno: puede que lo ignore porque los "afectados" son empresarios explotadores, o puede que hagan cualquier declaración grandilocuente.
Y encima falta lo otro que dije: las sanciones que seguramente imponga EE.UU al aceite de oliva, jamónn, etc.
#104839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que la excepción es para la empresas que cotizan en el AIM (el mercado alternativo), si cotiza  en el mercado principal, creo que sí o sí te lo cobran independientemente de la capitalización.
https://www.londonstockexchange.com/trade/stamp-duty-exemption

" Stamp Duty have not been chargeable on transactions in eligible securities on London Stock Exchange’s AIM and High Growth Segment. "

Yo he comprado en el AIM por DeGiro y efectivamente no lo cobran.
#104840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he dado cuenta al ver que no me lo cobraban en la comisión al comprar Petrofac.

Es una buena medida.

Freedom is driven by determination

Se habla de...