Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.325 / 18.914
#106593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que esta pasando con cameco
#106594

Re: Alliance

Por dar una perpectiva más allá del baile de precios. 
ARLP se ha hecho tan eficiente este año (y por lo que se ve en el guidance de 2021) va a seguir siéndolo, que con menos producción que en 2019 tiene exactamente el mismo EBITDA en lo que al negocio del carbón se refiere, en minerals le falta un poco aún porque tienen que arrancar con el shale otra vez y se necesitan mejores precios del crudo, pero bueno, este segmento es menor. 
Por estas fechas el año pasado cotizaba a $12. La única diferencia era el dividendo, que parece claro que en Meeting de Marzo lo van a reinstaurar. Los precios actuales son un insulto para esta compañía.

#106595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy ahí atento al dato para comentártelo.

Que no te sepa mal!!


Todos esperamos que suba ese 0.1/dia/200dias
#106596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno.... tambien puede ser que hay mucho mas tiempo libre que antes, el confinamiento y tal, y con los anuncios de trading bombardeando a la gente todos los dias..., ya sabes..., tiempos libre + dinero + propaganda de bolsa... = muchas personas comprando bolsa. 


#106597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En teoría en ningún caso se puede expropiar porque si y sin indemnización. Sería inconstitucional. Se podría ir en última instancia al Tribunal Constitucional.
Otro tema es hasta que punto somos un pais en el que los tribunales (y concretamente el Tribunal Constitucional) funcionan correctamente. Hay leyes que están recurridas desde hace más de 10 años...
#106598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo  la previsión de producción de los kazajos para este año, por debajo de los 50M LB debe estar ayudando. 
Aunque una salida de cortos también estaría bien jajaja
#106599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me sabe mal, que estoy bastante curtido. Vaya dos vigilantes que tengo (tú y Financial). Tendréis suerte y Cobas no despegará, porque como despegue me planto en el centro del cuadrilátero y a ver quién me echa. Yo tengo buena pegada si hace falta, ho.

#106600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero verte en el centro del cuadrilátero....

Y espero que sea dentro de no mucho!
Se habla de...