Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.329 / 18.913
#106625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que te parece la noticia:

#106626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Northern Dynasty Minerals Ltd (NAK)


¿Nadie la tiene estudiada? De confirmarse las licencias puede volar, aunque ahora lo haga en un 9%, pero puede fácil triplicarse. máximo 10 mil eurillos eso si. 

Las XSPA y Tell que comente ya están un 50-60% mas caras.



#106627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La apuesta al ciclo de shipping es impresionante . 
Te estarán leyendo ellos también Jorge.

#106628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he metido hoy: 
Fortuna silver
Nak
Wheaton precious
Ayer adriatic
El otro día  first majestic
En esas 5 está mi exposición a la plata, no tengo ni un céntimo más. Con 600 euros en la cuenta me quedo.
Desde luego VELAZPIDER tienes un ojo cojonudo estamos en la misma onda, parece que me lees el pensamiento  seríamos buenos amigos 
Me dan ganas de quitarme todas las tonterías  terapeutics y renovables pero con  los wallstreet todo es posible y dejar un 5% en 14 de estas no es descabellado. Todo lo demás mmpp.

Una pena ver como mi mayor posición  en uranio al igual que piterloskot: ancore energy solo sube un 4% frente al 20% de cameco...
Una pena... pero bueno algo es algo.
Estos movimientos de cameco son muy buenos para el uranio en general...

#106629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hasta la revista Barron's recomienda esta semana invertir en materias primas, e incluye el uranio con Cameco, entiendo que por ser la única de cierto tamaño disponible en EE.UU:

#106630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto parece la película aquella de Tony Leblanc que después de ver a los americanos llegar a la luna, les da por construir un cohete casero y acaban en Almería (es un "spoiler" para el no la haya visto).
 Pues igual, "wallstreetbets" a la española. Creo que alguien ha comentado que forocoches se lo han impedido.
Ya dijo el de la CNMV que en España no iban a permitir esas cosas, faltaría más. Solo está permitido "pumpear" el BBVA inversión moderada y ese tipo de fondos tan rentables.
#106631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es posible que estemos asistiendo ya a un ciclo alcista de mmpp, otra cosa es ver donde acaba, pero ya no esta en minimos.. 
#106632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tanto, creame, 2020 y al parecer 2021 pueden ser años excepcionales. Solo hace falta valor que no value :).

Nak tiene riesgo, para que vamos a engañarnos, pero si se hace con las licencias se va a multiplicar rapidamente, por esto esta muy rezadagada y puede ser una buena aopuesta para no mas de 10M.  Le echo un vistazo a las otras y veo que hago mañana. Hoy he incrementado en TK, es un guion preestablecido. 
Se habla de...