Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.334 / 18.913
#106665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je todavía??? Pon mes y año. 
Lleva puesto desde el principio. 2021 second quarter ending. Los verdaderos Visioners no necesitamos largo plazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

menos mal que los indios son vegetarianos... ajja

Tienes toda la razon, poca broma con el sector de la alimentacion, que encima es el mas inflacionado a nivel mundial, sobretodo lo ya mencionado mil y una veces aqui por mi, sobre la inflacion encubierta.., te podria hablar mucho tiempo sobre el tema, basicamente los productos alimenticios en los ultimos 15 años han vivido una enorme adulteracion, "manteniendo precios" (obviamente no, siempre suben a razon de >1% anual) pero obviamente bajando mucho la calidad del mismo, como por ejemplo, inyectar agua con sal al pollo hormonado, llenar de azucares blancos con adulterante la leche y mezclarla para diluirla, todas las leches vegetales son pura basura azucarada..,a penas tienen concentraciones del 6% del fruto el resto es agua y saborizantes con azucar.... 

Uno de los casos mas bestias de adulteracion de productos es la miel, un kilo de miel pura, se refina tantas veces que luego se convierte en mas de 4 kilos de miel final y a precios que te venden en el super como "miel premium" 

Todo eso proviene del incesante hambre chino que esta comiendo todo, y los mares, las tierras..., tienen actualmente ciertos limites... a menos que empezamos a explotar africa. 

Por suerte la ingieneria genetica para cultivos y la ingieneria agraria creciente, haran mejorar todos los cultivos del mundo, (fijate en holanda la cantidad de fruta y verdura que cultivan en sus granjas verticales ultra optimizadas) ..., pero eso solo pasara a gastar dinero en licencias de semillas, y en procesos de alta optimizacion de las granjas, que haran inflacionar todo. 

Yo no veria disparatado en un futuro, dos clases de comida, la comida para clases bajas y la comida para clases medias, porque literalmente el carrito de la compra, podria llegar a doblarse en precios, en 15 años, porque los indios seran vegetarianos, pero los 3.000 milllones de africanos que se vienen, no., pero aun asi, de todos los indios los habra que consuman algo de animales, como para incrementar la demanda , y tengo mucho miedo de que pasara con el jamon iberio de bellota en España, si 1.400 millones de chinos, empiezan a verlo como un manjar... se podria doblar los precios, basicamente porque los belloteros tardan tiempo en crecer, hay limitaciones de espacio, y es una marca protegida. 

Sabes de cotizadas del mundo de la alimentacion mas basica que sean muy grandes y tengan esa estructura vertical que dices (desde el cultivo y siempre, hasta alimentacion y mataderos y puesta en venta al por mayor en los "mercamadrid" de china) ?? 

Todo eso unido al calentamiento global, y el progreso del desierto en africa, con actividades mineras...., cuidado que puede ser un peligro... no porque nos quedemos sin espacio o terrenos..., podemos montar un cultivo de maiz en pleno emiratos arabes unidos..., el problema es el COSTE de regar eso y a que precio saldria el cereal.....  lo dicho, puede haber una inflacion fuerte en la comida, al menos sostenida decadas.... o los sueldos suben, o ojito...

ojito que puede que la humanidad tienda al veganismo no por que quiera ni por ayudar a los animales ni pollas..., sino porque a lo mejor un filete te cuesta 50€ el kilo, y se cree dos tipos de alimentacion..... 

Habra que ver los filetes artificiales y a que precios, podria ser interesante y solucionarlo todo.  
#106667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los últimos tiempos, y en particular desde que lo del juicio del ex-empleado saltó cual boñiga delante de un ventilador a nivel prensa, AZ ha pasado de una política de comunicación nula para con sus clientes (al menos conmigo) a una política de comunicación permanente sobre cosas intrascendentes. Rentabilidad no, pero circo el que quiera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106668

Re: Alliance

A ver, ARLP ahora mismo junto con Arch son las mayores mineras de carbón por capitalización (Debido en parte al problema de solvencia de BTU, todo hay que decirlo) y las siguen bastantes analistas. Hoy en la call. Por el rollo del Covid se nota que había poco nivel haciendo preguntas y le han tirado de la lengua a Joe para que critique a Biden y poco más. Pero todo lo interante se ha dicho. 
De ahí el comentario de GEVO y por ende a la compañera de Life, que veo que he sido demasiado sutil. Life, Bombazo: Joe tiene trabajando un equipo para meterse en recarga de baterias de EV. Y otro en otros temas de energías renovables. Con las subvenciones que va a haber y el know how y capacidad de inversión de esta gente negocio seguro. Joe es capaz de oler un billete de un dollar enterrado dos metros bajo tierra. 
La próxima call de Abril, entre el dividendo y la entrada en renovables y EV, con ese balance y ese management, lo mismo me jubilan antes que los cachondos de Vancouver...
#106669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido Zackary, ya se que está usted muy Zen y ya no está todo el día recordándonos los resultados puffianos, pero me ha extrañado que no haya comentado nada del envite de su archienemigo en Babcock una vez desveladlo el plan de los maléficos David&David...
#106670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta un reloj estropeado acierta dos veces al día.

Creo que deberías ir cambiado el discurso...
#106671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apreciado Silver,
No me tire de la lengua porque no se lo puedo contar.
Pero vamos, ya sabe aquello que dice Paquito de obras son amores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

300 es hacer un 200% acumulada en tres años, sin duda seria un hito 
Se habla de...