Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.365 / 18.914
#106913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sus post son francamente interesantes. Pero sin Juliana Analista Financeira no es lo mismo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, yo lo decía por lo que comentabas de que te gustaba mucho tu trabajo...
#106915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón!!!!! Yo ya este mes ya no escribo que me he pasado...
Gracias a todos y mucha pasta
#106916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y antes lo habría aprendido si el cine español no estuviera tan subvencionado.
#106918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como diría el de los patos gordos, el piquito de oro, el Sr. de los Pájaros: " Con Juliana, Analista Financeira do Brasil, necesitas la fuerza y determinación de un león, la virilidad de un toro, el aguante de un buey, la agilidad de una gacela, la condición de un Husky siberiano, el tamaño de una trompa de elefante, la resistencia de un dromedario, el trotar de un caballo afgano y la fertilidad de un conejo. Y, por supuesto, la billetera llena de billetes de Bin Laden"

Todo eso se me hace un monte. Como el forero ´tamares´, solo necesito my whisky Lagavulín, mi purito, y pegar el pelotazo con mis #uranium y #silver stocks. Para todo lo demás, MasterCard y Tesla.
#106919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo puse porque me hacen gracia todos aquellos que dicen que el dinero está sobrevalorado. Cömo dice Maura...Que se queden a pan y agua y luego quizá empiecen a valorarlo correctamente.

Hay una entrevista de Quintero a Bosé en el que el segundo dice que todo traiciona (mujeres, amigos, trabajo...) menos el ADN. Es cierto pero habría que añadirle el dinero propio.

Quién no quiera la pasta que me la ingrese en cuenta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que Aryzta con el cambio de directiva endereze el rumbo......
Porque su competidor europeo le está comiendo la tostada cada día más....
Primero en España le gana por goleada...con el cierre de plantas...
https://www.alimarket.es/alimentacion/noticia/320616/aryzta-anuncia-el-cierre-de-su-planta-de-produccion-de-olesa-de-montserrat

Luego, Aryzta se marcha de EEUU cuando Europastry permanece en ese mercado....

Por último en Europa, como no espabile.......
https://www.alimarket.es/alimentacion/noticia/311964/europastry-pondra-en-marcha-en-2021-su-primera-linea-de-pan-en-paises-bajos
Se habla de...