Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.292 / 18.914
#106329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es posible tener un CSIC europeo, que no se si lo hay ya, y una farmacéutica potente que pueda cubrir las necesidades de la UE?


#106330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni lo dudes, estamos hablando de negocios al borde de AK, con deuda la mayoría (aunque digan que no, yo sigo preguntándome si leen las mismas cuentas que yo). Sin el BCE estarían pagando la deuda más cara y la mitad estarían quebradas. 

Y ya no hablemos de que todos los datos que te ponen en las reuniones anuales son con datos de beneficios normalizados. Yo estoy esperando el día que alguien pregunte si pueden realizar los cálculos poniendo los beneficios del último año, aunque sea por curiosidad. La mitad del auditorio se desmayaría 🤣
#106331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ciclo valué, de todo lo deprimido.

Freedom is driven by determination

#106332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y porque no en brk, fundsmith, BAM Merkel.....?
#106333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedazo de mes de Enero en la cartera individual. Ante el debate CobAK - Tenvalor , para mí han demostrado ser mentirosos y gestores casi en el último cuarto.
#106334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BRK y PSH también caerán 

Freedom is driven by determination

#106335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es que no llevas mucho uranio, Je je 
#106336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piterloskot 
 Abusando de tu amabilidad y conocimiento y sabiendo que la llevas en cartera.  ¿Como ves la evolución  de Energy Fuels? El Vanadio y tierras raras pueden influir en su desdempeño? Algun catalizador? Gracias por adelantado. Eres uno de los pilares del foro , muy agradecido.
Se habla de...