Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.289 / 18.912
#106305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PITERLOSKOT que te voy a decir que tu no sepas. Mil gracias por tus aportes. Gracias de verdad. GRACIAS Y MUCHÍSIMA PASTA PARA TI Y TU FAMILIA

Más claro el agua, es que no se puede decir mejor. Perfecto Jorge.

Analytics entiendo y apruebo lo que dices.
 La clave es entrar y salir en la ola, ( todo hacerlo pronto) ahí está la dificultad.
Los números están ahí.

Si alguien es adicto luego es su problema.
Ejemplo: Yo entre en Tesla hice un 50% en dos o semanas  y a correr porque se que es una locura en términos de numeros, pero como no confío en la inversión, entro con poco y salgo si veo que algo va mal. ( Lo que haría un trader con stop loss). En el mercado hay nuevos protagonistas y quizás se ha de adaptar a ellos.
El problema es que en la inversión tb influye la especulación y la psicología. El mercado no es una máquina perfecta aunque tiende a serlo y hay veces que se necesitan catalizadores


#106307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este si es zackary. Verdades como puños.
#106308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, hablando de estos de AZ, tengo la sensación (quizá errónea) de que están "desesperados" por captar dinero para los fondos. Hace cosa de 10 días me ofrecieron una call 1 to 1 con el gestor del AZ Managers. La semana que viene han creado una charla online mediante Zoom o  Microsoft Teams en la que el tal Cenzano hará un update del fondo. Es un fondo con dos duros, ¿le habrán dado un torque de o creces en patrimonio bajo gestión o si no esto nos lo cepillamos? En fin, con un 2,25% de muy altas comisiones los que se lo van a cepillar probablemente son sus clientes (incluido el menda lerenda).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podéis leer en "Encuentros" de Expansion las respuestas que da el analista de Equam ante las preguntas de los lectores.
A la.pregunta qué fondos recomiendas:
Da dos nombres en Europa y dos en USA todos ellos de casas. Ninguno de ellos Cobas.

Ante la misma pregunta de otros fondos a Paco en la 4ª conferencia, Equam.

Tela
#106310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero tienen la opción de salirse. 

Verá, en condiciones normales, paso mucho tiempo al volante. Cómo no me gusta que me multen, voy siempre a la máxima velocidad permitida, aún a sabiendas que voy pisando huevos si no hay tráfico teniendo las autopistas que tenemos. Pero, a veces (contadas con los dedos de las manos), soy pecador de la pradera y le doy un poco de chicha ya que mi lema es cuanto más tiempo en la carretera más posibilidad de sufrir un accidente.

Pues en bolsa pasa igual, el largo plazo está muy bien, pero (a menos que inviertas en indices) cuanto más tiempo estés invertido más posibilidades de sufrir un accidente. Y además les recuerdo que sólo es preciso hacerse rico una vez. 

Dicho todo lo anterior con todas las salvedades.

Es curioso, pero cómo ya dije, las operaciones que mejor me han salido han sido las que han durado entre 1 y 3 meses. La de más largo plazo, Telefónica, un puto desastre. Y de los puffondos que llevo desde hace casi 4 años ni hablo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo muchisima curiosidad en saber, como invertirian alvaro fernando y demas, su propio dinero si no estuvieran en un fondo de inversion con tanta regulacion... como lo harian ellos a nivel personal..., que grado de diversificacion, que cosas ocultas buscarian,..., si invertirian en microcaps o midcaps o por el contrario seguirian con las caps que tienen... 

Alvaro en una entrevista menciono que si invirtiese para el, compraria 3 o 4. 

me da cuiriosidad si lo haria tambien para el pero con muchos millones de euros. 
#106312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A qué ciclo alcista refieres?
Pero si el ciclo alcista ha estado ahí presente desde que se fundó Cobas......
Se habla de...