Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.473 / 18.914
#107778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Con este performance, ¿alguién me explica que el equipo de análisis se reduzca vs se aumente? A no ser que Paquito haya llegado a la conclusión de que el mono y los dardos funciona mejor me no entender nothing.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto para eso? me esperaba algo mas interesante
#107780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con políticas expansivas ineficientes solo consigues que las crisis se agraven y cueste más salir de ellas. La emisión de deuda no sería más que otra crisis hiperinflada como la de las subprime.

Esta claro que hay élites que acaparan dinero y les importa una mierda su empobrecimiento el mío o el del vecino. No va a conseguir que paguen más.

Pero si usted cree que de esto salimos con populismo, en fin, pues populismo es lo que debemos tener.

PD: Estoy por vender las tk, que alguien me disuada!!!


#107781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venderlas? a cuanto las tienes?
#107782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues los paises del norte de europa han demostrado como se puede crecer economicamente con austeridad y ajustes. 

Yo soy partidario de no deber nada, deuda 0 pese a que la deuda este al 0%. 

y si luego hay quitas de deuda, que sean ellos quienes den esa imagen al mundo, lo que si hay que tener en cuenta, es de que no debes ser prestamista de nadie, que cada uno se las apañe como pueda. 

Lo mejor es hacer como estan en noruega, su pais tiene un fondo de pensiones de 1 trillon de dolares, pues bien, han conseguido que el "mundo" les pague a sus ciudadanos . 

Pero para paises muy grandes que no puedan hacer eso, lo mejor seria tener deuda 0, y aplicar la ley de la superbalanza, deficit 0, deuda 0, si hay superavit, se devuelve en el IRPF, si hay deficit se deja a deber al proximo año, siempre tendiendo a deficit 0 y deuda 0. 


#107783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que no es el primero que habla de política aquí. Sería cuestión del moderador del foro  volver a banear a los que ensucien el foro. Por favor, hablemos solo de inversiones y dejemos nuestras opiniones político-económicas, que no nos van a sacar de pobres, para otro foro 
#107784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el problema. Les hablan de un chicharro NISU en un país de quinta y allá que van. Les ponen una mole que gana dinero todos los días llueva, nieve, truene o haya pandemia y a un buen precio y dicen: bah.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...