Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.868 / 18.914
#78937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando hay un festivo no se pone al día el VL el primer día laboral siempre se queda rezagado.
Alguien sabe el VL del 01/05 que cotiza la parte americana.
 Gracias 
#78938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final el dividendo es lo de menos, lo crucial es si tú crees que el negocio va a tener futuro y a día de hoy el precio que pagas es menor al valor que recibes, prácticamente todas las empresas van o a hacer ampliaciones de capital encubiertas (scrip dividendo) o van a reducir su dividendo o suspenderlo completamente, es lógico y normal ante la incertidumbre y pérdidas que puedan venir no van a ponerse a descapitalizar la empresa
#78939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo si he llamado a Jucaspe y efectivamente ha limitado el acceso, que a partir de ahora va a ser de pago. Además, los precios van a ser altos, porque me dice que para uso particular no va a traer cuenta (no ha querido especificarme el coste de la suscripción). Va a dar precios a la carta. El que quiera saber el precio que le pueden cobrar debe escribir un correo a [email protected] y en función del uso de la información que se solicite le darán un precio.
Se nos acabó el chollo....
#78940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremendo el castigo a IAG, y otras compañías relacionadas con el sector aéreo (Boeing, Airbus, Aercap, etc). Está claro que el efecto WB tiene una gravedad "tremenda" en las bolsas.  Se salva Norwegian por las noticias de hoy.

Inditex pegándose una buena hoy también, probablemente por la noticia de J. Crew

Mientras tanto el S&P500 mostrando una resiliencia inaudita...se resiste a perder los 2.800 como si no hubiera un mañana
#78941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes.

Lo llevo diciendo desde hace semanas.

La cotización del Santander se dirige al entorno de los 1,50 euros por acción. En ese nivel se pueden tomar posiciones con vistas al medio/largo plazo.


 
#78942

Moderación del foro de Cobas

Hemos readmitido en el hilo tras el baneo temporal de una semana a los siguientes usuarios:

Sé que muchos de vosotros aportáis valor al foro y estoy convencido de que lo seguiréis haciendo, pero visto la gran frecuencia de off-topics generados durante las últimas semanas y dado que seguían apareciendo este tipo de contenidos a pesar de los avisos de moderación no nos queda otra opción que limitar la participación cuando esto se incumple.

De nuevo, lamentablemente, durante los últimos días se han vuelto a repetir comentarios que nada tienen que ver con este hilo, así que los siguientes foreros tendrán el acceso vetado al hilo de Cobas durante los próximos 7 días hasta el próximo lunes:
  • velazpider
  • Orfelino
  • ànima Lliure

Moderador de Rankia.

#78943

Re: Moderación del foro de Cobas

Entendido por mi parte.
#78944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy reciente,  mensaje de una compañia de software alemana muy importante les han pasado un correo a nivel internacional a todos los empleados que de momento para este año se olviden de volver a trabajar en las oficinas salvo casos muy argumentados  de no poder hacerlo en casa o aquellos puestos que sea vital el trabajar desde la oficina. El cambio ya esta aquí. 
Se habla de...