Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.290 / 18.912
#106313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empezaron según Bloomberg 10/15, 10/22 si no baten al mercado deberían tomar una decisión.7 años son 7 años...
No sé por qué pienso que va a pasar algo para que se escabuyan aún no superando al mercado.
Ojo les deseo lo mejor y a sus participes, pero me gustaría ver si van en serio. 
Quiero saber de qué están hechos 
.
#106314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las cotizaciones recogen los beneficios a largo plazo, seria matematicamente imposible salvo excepciones de fanatismo, que una empresa cotice constantemente cara, sin que este genere ni un euro de beneficio.

Es verdad que se dan casos de empresas que llevan ya 5 años en perdidas y aun siguen cotizando miles de millones de dolares..., pero es que en la crisis punto.com eso sucedio durante al menos 6 a 7 años consecutivos y en muchas ellas.

No soy quien para dar lecciones, pero una cosa es ingresar dinero, y otra cosa es generar dinero de los ingresos..., para todos aquellos que quieren encontrar una nueva Apple, pues Apple desde el dia 1, daba beneficios, Amazon por ejemplo se fundo en el 94 y empezo a dar beneficios en el 2002, (8 años en perdidas) pero su cotizacion no subio con fuerza, hasta que realmente empezo a dar beneficios, alla por 2002-2003, antes de eso, subio un 5.000% (x50 veces) desde el 97 al 99, y luego un -90% desde el 2000 al 2002., y solo despues del 2009, fue cuando subio un 6.900% (x69 veces), realmente dando beneficios. 

Es decir, la historia de las grandes subidas, empiezan en el momento en el que se crean beneficios. 
#106315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí hombre, por encima de nuestros cadáveres!!
#106316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para nada de acuerdo. Simplemente ver lo que está pasando. Ve las renovables. Se han multiplicado por 20, te parece poca subida?

A mi me parece suficiente. Totalmente de acuerdo con zackary. Sólo hace falta ser rico una vez, salirse es un arte.

Lo de la plata es fantástico porque se une una realidad value ( si se quiere hacer renovable se va a tirar de plata mucho y la plata física está barata respecto al sp.) Con un catalizador. 
Que disfruten los que la tenían de antes!!!, puede ser más que interesante si se empiezan los movimientos.
La única que veo que no ha subido demasiado  es ADRIATIC metals ( aunque las exploradores es otro cantar)...
#106317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haberle preguntado.......¿Qué tal por Bestinver?
#106318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los Values Patrios como diría el bueno de @zackary critican mucho las inyecciones de liquidez.Me encantaría tener un simulador y ver que hubiera pasado otherwise.
Mi opinión que no vale para nada es que buena parte de la cartera de Cobas hubiera sufrido más, o acaso no se ha tenido que ampliar capital en muchas,refinanciar en otras...los errores que no han sido pocos alomejor hubieran salido más caros.
Se han montado el discurso de que el dinero es tonto y solo va guiado por la inversión pasiva a lo que me pondera en los índices.Pero ,xk cuando , de pascuas a ramos, sus empresas dan buenos resultados el.mercado lo reconoce? Xk sube últimamente Aryzta? Tb es la gestión pasiva el que pago comisión en Petrofac?o el que negocio los contratos de móviles en Dixons?

#106319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya en la quinta conferencia dijeron que estaban mirando lo de las clases para los fondos que viene a ser lo mismo que ha hecho Cobas.

También en una de las conferencias dijeron que claramente había que bajar las expectativas de las rentabilidades. En una entrevista reciente a Parages, publicada en la web de AZValor, el mismo hablaba de rentabilidades del 15% (la cantinela de siempre que nunca llega) a 5 años y decía que entonces sería un 7% anualizado a 10 años desde origen de los fondos (para ese viaje no necesitaba tantas alforjas pensé yo).

¿De qué pasta están hechos? Ya lo veremos cuando se vayan o no a casa. A día de hoy, y a juzgar por lo de arriba, me temo que es de la de dónde dije digo digo Diego. El tiempo da o quitará razones. Pero vamos, que si no han hecho en 6 años rentabilidad, menos van a hacer ahora. Raramente se aprobaba el examen estudiando el último día.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo!!
Yo en esto, sin ser entendido, claro está.....pero percibo a las dos gestoras por igual de chapuceras!
 O si hacemos una analogía histórica yo los veo...como Isabel y Fernando, los reyes que están enterrados en la catedral de Granada.
"Tanto montan, montan tanto"
Se habla de...