Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.276 / 18.917
#106201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo rig las tuve hace tiempo. No sé  ahora, no la sigo. Pero yo dividiría cómo te dije 50-50% en TK-Tgp. Cobrarías buen dividendo, y eliminaría riesgos. Y con tranquilidad poco a poco comprando.
#106202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk ha llegado casi a zona de soporte, lo han girado y a ver si vuelve atacar soporte. 
Si rompe ese soporte a mínimos de nuevo. Todo esto son conjeturas , pero todo lo que baje de 2.50 son precios cojonudos ya.
#106203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se está desinflando...hoy todavía cierra en rojo después de ir subiendo un 10%....menuda montaña rusa de acción!
#106204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo se, pero el precio subira por el lado de la oferta, o al menos eso es lo que leo a gente que sabe mucho mas que yo, y esta se ha reducido bastante. Ceix esta bien posicionada y ha capeado muy bien el temporal. Eso si, necesita reducir deuda, sobre todo quitarse los bonos del 11% de encima, le quedan unos 180 millones, pero cotizan con descuento, y vendieron unos activos por 60 millones. En las ventas deberiamos ver un aumento considerable de toneladas, respecto al Q3, creo que esperaban unas 6 millones totales, frente a unos 4 millones si no recuerdo mal, tambien dijeron que habian recomprado bonos del 11% de "un dijito alto en octubre". Todo esto lo digo de cabeza, pero mas menos las cifras serian asi.  Creo que queda todo lo bueno por venir. 
#106205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá que estar atentos. Todo esto pasará. Y es una acción castigadisima
#106208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

veremos si es una caida del 10%  como dice Bank of America...
Se habla de...