Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.291 / 18.911
#106321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me has entendido. 

Si la empresa gana dinero en el futuro, suficiente dinero como para justificar la cotizacion, la cotizacion se quedara donde esta. 

Si la empresa no gana dinero en el futuro, la cotizacion caira. 

Cuando digo que es matematicamente imposible, es porque una empresa que no genere dinero, no podra nunca cotizar alto, eternamente salvo fanatismos. 

La cotizacion es una ilusion, lo que vale es otra cosa. 
#106322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis bendiciones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y porqué no llamas a la gestora y les preguntas?
¿No eres cliente de ellos?
Considero que es una buenísima pregunta...........
#106325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómprese unas acciones de BATS , que ahí anda metido algún  “puffondo “ patrio y de mientras se va entreteniendo  con dividendos cercanos al 8% sin retención en origen. Si encima se revaloriza la libra....
#106326

Re: Cobas AM: Meliá

Interesante entrevista hoy en El Economista hoy con Escarrer de Meliá, yo creo que no se tira mucho el pegote como otros directivos:
-No cree que tenga que hacer ampliación, ya ha refinanciado ,con la liquidez que tiene y lo poco que vaya sacando de los hoteles abiertos aguanta.
-Cree que van a incorporar hoteles independientes bajo gestión, les deben de estar llamando a la puerta; con ello, aunque no se recuperen al 100% los ingresos, sí lo hace el beneficio porque el modelo de gestión, genera menos ingresos pero con margen mucho más alto.
-No piensa en excluir la empresa de bolsa, según los rumores que había. Comenta que podría hacerlo "gratis", siguiendo la filosofía de Cobas, con la ayuda de un private equity y  vendiendo 3-4 hoteles.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11021619/01/21/Escarrer-Melia-no-recuperara-antes-de-2023-las-ventas-preCovid-pero-si-el-beneficio-bruto.html
#106327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si la experiencia le sirve a la UE para promocionar una farmacéutica fuerte que pueda responder de forma rápida y eficaz ante situaciones como la del Covid. 

Lo que sigo sin entender es por qué cada país de la UE investiga por su cuenta. No es más efectivo y barato aunar esfuerzos?

Ya han dicho por activa y por pasiva que en el futuro van a seguir llegando virus que pueden llegar a traernos de cabeza.
#106328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi  a corto plazo lo que me importa es el precio, no el valor. A largo al reves.
Pero una empresa puede estar varios años sin tener beneficio. Estas aplicando el value pero no estás viendo las sunpower, las teslas y las nio.
Lo que es no es lo mismo que lo que debería ser.
Elon musk puede sostener a golpe de Twitter lo que le de la gana.
Eso existía hace años? No lo se.
El debate es se puede aplicar el value de Buffet a la realidad actual? No lo tengo claro.
Se habla de...