Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.410 / 18.914
#99273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Requiescat in pace
#99274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no tiene un peso de casi un 5%  ya sabe más que yo 
#99275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí un tonto menos. Acabo de traspasar lo que me quedaba de Cobas (planes de pensiones) al Myinvestor global stock. No se cuanto tardare en recuperar las pérdidas, pero al menos seguro que el año que viene recupero un 1.8% de comision.
Tengo claro que el track record de Paramés es una mezcla de suerte e inflación de los primeros años, y de la ayuda de sus otros dos ex-socios. En unos años su famoso 15% anual ya veremos si no se queda por debajo del índice.

#99276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero antes tenía bastante más del 5%.
#99278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú te metiste, tú te saliste (como debe ser)
#99279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, no estoy seguro si mañana sube o baja. Lo que estoy seguro es que a finales del tercer trimestre había 39 valores con más del 1% del fondo selección, que suponían casi el 90% del fondo. Pues bien, la mayoría de esos 39 valores hoy se comportó bien.
#99280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como te dicen, cuando vendes con ganancias, puedes comprar 1 minuto después. La norma antiaplicación es para pérdidas: ventana de 2 meses alrededor de la venta para acciones de mercados Unión Europea, y 1 año para fuera de la UE. 
Y las ganancias patrimoniales cuando hay transmisiones van todas en la base del ahorro (inmuebles, acciones, fondos, etf, oro...) y se compensan entre sí.

Se habla de...