Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.324 / 18.919
#106585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, son proyecciones de bancos de inversion con gente muy lista en ellos, yo me baso en poner esos numeros haciendo multiplicaciones de multiplos y basandome en el progreso economico. 

Que lo que he puesto ahi ocurra, solo es cuestion de tiempo si el mundo tiende a la globalizacion. 

Ahora bien, si el mundo tiende a la autoarquia o proteccionismo ferreo, entonces podria no ocurrir. 

#106586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

día 29/01/2021:
Selección 69.39
Estuve haciendo pinitos con el Excel y para que a fecha 31/12/2024 mis aportaciones hasta ahora a Cobas Selección tengan un rendimiento del 5% anual, se necesita que el VL suba un 75% (pase del actual 70 a 132). ¿Cómo lo ves socio, que tú entiendes de esto?  Contesta y no te escaquees.
#106587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los veteranos de Bestinver dicen que ha vieron sus barbas cortar y luego se recuperó , yo no lo veo claro, no estoy agusto con la reversión a la media. 
#106588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues orden compra 21k tit TK.  Veremos como marchan y si entra. a 2,49.
 Mas que analizado el valor y los comentarios de los Sres. Gabriel y Silvermoon (del cual desconocemos su nombre :). ).
#106589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero hoy dijo otro experto (me parecía incluso más experto que el NoDoctor Simón) que cuando pase lo del virus y cara al 2024, nos vamos a convertir todos en unos gastizos (o balarrasas)  y que vamos a fundir lo que no está en los escritos. Entonces como la Bolsa anticipa las cosas, igual sube ahí.
#106590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y de nuevo caen los Vl de todos los fondos Cobas....


#106591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una pregunta silver..., el articulo 33 de la CE estima esto 


  1. Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia.
  2. La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes.
  3. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes

cuando el año pasado en la primera ola y demas, algunos politicos dijeron que se podria llegar a expropiar el dienro de los españoles para medida de solventar la deuda de la pandemia como forma "generosidad de los ricos" hacia el resto ..., y mencionaron el articulo 33 sobre "sino por causa justificada de utilidad publica o interes social" 

pero si continua la ley "mediante la correspondiente indemnizacion y de conformidad" seria entonces invalidado porque deberia existir una indemnizacion economica a la expropiacion economia y encima de conformidad a las partes ?? 

luego no se podria aplicar salvo, estado de alarma ? ya que en estado de alarma si contempla dicha medida sin ningun tipo de compensacion.  
#106592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, lo del +0.1 diario que dije un día que me había pasado con el coñac, no se te olvida, ¿eh?. Has de entender que no tiene por qué ser lineal, sino un sumatorio de todos los incrementos (o decrementos) diarios partido por el número de días (200 había dicho).     
Se habla de...