Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Creo entender por su comentario que tradea con el índice y que el precio futuro está marcado de antemano por las call y las puts y toda esa vaina de la que yo soy bastante profano. Sea didáctico con este foro de inversores baliu-puffisticos. Además tenga en cuenta que un 10% de mi patrimonio (y subiendo) está en Berkshire.
Ley Universal: El Estado se expande hasta ocupar todos los recursos disponibles
Me olvidaba, lo de las call y puts no te creas nada
A ustedes que les gusta el tema ladrillo, les recomiendo estos dos artículos de Bloomberg publicados en los últimos 5 días:
Los precios de las casas en Londres superan las 500.000 libras por primera vez
Se lo resumo más allá de los titulares:
- Compra en el centro de Londres. Desbocado. Precios subiendo a cascoporro. Hay una exención fiscal en la compra que acaba en abril y están aprovechando para comprar.
- Alquileres. Con el tema pandemia la gente ha salido por patas de Londres centro ciudad por lo que sobra oferta a montones y los alquileres están yendo a precios guanosos.
Curioso.
Ojo al dato:
https://youtu.be/cEw57oKWNvg?t=573
Retail e internet....Y no sabe que es BABA. Para mear y no echar gota.
https://www.youtube.com/watch?v=8HphVU6EgKo&ab_channel=Estrategiasdeinversi%C3%B3n
Ese ETF (link) quizá le interese a mi amigo
Fijese que uno de esos puffondos de cuyo nombre no me quiero acordar (y qué usted y yo llevamos) va a servirme al menos cómo cobertura. Si el cambio USD-EUR me perjudica con mis acciones de Berkshire pues ahí estarán las MMPP de cobertura ya que se comportan de forma inversa al cambio. Y si hay inflación pues también saldrá al quite.
Ganar dinero nada pero cada puffondo tiene su función: uno cómo mecanismo permanente para compensar sus pérdidas con otras ganancias, otro cómo cobertura monetaria e inflacionaria, ...
Vaya lo que uno aprende a base de puffondos.
Re: Off topic: disminución radical de ingresados por Covid
Hay un gráfico en el que se ve como ha crecido este año las compañías que no tienen beneficios. A esto me refería, quizás las métricas tradicionales ya no valen tanto.