Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.297 / 18.914
#98369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es lo que opino de los consultores, especialmente de esos que dicen que ni en 2030 se va vender ni el 10% en electricos.....

Esto es la verdad de la consultoria en una foto, por eso a mi los consultores nunca me van a bailar el agua.


Para quien entendio, entendio... 

Y quien no lo entienda, pobre de el. 

Si esas basuras con corbata de la consultoria, tuvieran verdad absoluta de lo que dicen serian los amos del mundo y no cobrando sumas importantes de dinero a sus clientes para darles la razon como a los tontos. 





.
#98370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@corso1982 

Esto contribuirá a su teoría de Zackalytics. No es cierta, pero esto le dará más razones para pensarlo.

Saludos Corso :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nooo, incauto, te vas justo cuando se acerca la tierra prometida, la divergencia value growth se cerrará, ya ha empezado, los barcos estan a per 2, dixons es mejor que amazon, las materias primas subiran por los bancos centrales, las fang caeran que son una burbuja por el qe, el s&p esta sobrevalorado a per 30, esto ya nos paso en el año 2000 y luego multiplicamos por 50, hay que meter mas cuando cae, esto es a largo plazo, nuestro pacto es que aguantaras 8 años que luego ampliamos a 13 años, el potencial es de 500, esto solo es para los fuertes que van a largo plazo, para ganar hay que sufrir, mira la compañiá renó que nos la regalan gratis y hemos hecho un +3050% en un mes, sin dolor no hay premio, visitamos todas las compañias y trabajamos 150 horas a la semana, hemos hecho un 25% anualizado desde 1983, las compañias no tienen deuda y aguantaran lo que sea, tenemos todo nuestro dinero aqui qué mas quieres, nuestro verano esta estupendo porque el potencial no falla el 90% de las veces, nuestros modelos son lo mas, en arytza nos ha engañado el presidente que sino multiplicabamos por 10, ha sido mala suerte, ademas te bajamos las comisiones, lo que importa es el cash flou yild del 18% no me mires la rentabilidad, las comisiones te las bajamos eso no es problema
#98372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo una cartera US un poco rara y ahora soltadas provisionalmente las MEL la cartera EU es también muy rara. Zackary a un primer vistazo hablaría de un portfolio sospechosamente puffiano. 
En US tengo TK para dar y regalar. Con un 51% (creo que me equivoqué y puse antes 41%). De shipping tengo tb TNK que le hace juego y la conozco bien, será como un 7%. 
Tengo BA que ya estará por el 18% mínimo. 
En coal tengo ARLP con un 15% también y tengo como un 2% en BTU (en plan euro millones). 
Tengo de oil integrated SSL que tiene mucho peligro también. Será otro 2%. 
En retail tengo CATO con un 5%. 

En EU tengo AIR con un 30%
De shipping EURN con un 30%
Aseguradoras AEGN con un 15%. 
Las matildes con un 15%. 
Mierdas varias SAN, MDF, etc. el resto. 

La cartera EU es muchísimo más pequeña que la US. Pero vamos, hace dos semanas tenía un 40% de MEL en la cartera EU. 

Pero vamos, que la voy a cambiar porque he rotado mucho este año y he tenido de todo, GOOGL, BGS, etc. Y he vendido mucho con buenos retornos y me he quedado con bastante puffondo. Pero los puffos con potencial ahí los tengo. 

Increíblemente con esta extraña cartera desde hace cosa de dos meses estoy batiendo bastante a los índices, incluyendo el bajón de Teekay. En fin, una cosa te lleva a otra y la foto de un momento dado es extraña de cojones. Pero bueno, en un año Covid no iba a tener la cartera de Berkshire aposentada y cuadradita, y más saliendo de Aapl el año pasado y del oil integrated a principios de año. 

En fin. Estoy mirando muchas cosas. Cuando compre algo informaré. En función del informe anual de MEL que tiene mucho dato volveré, pero voy a esperar un poco que como suba el covid otra vez en el Caribe ahora les machacan, aunque de momento de dominicana van tirando aceptablemente.


#98373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. Ya estoy harto del discursito de compro lotería en el trabajo por si acaso toca y soy el único que no tiene. Llevan pidiendo un poco, "sólo un poco", más de paciencia desde cuando Cristo perdió los clavos y ya suena a cantinela. Pasará el tiempo y seguirán pidiendo paciencia...Menos para cobrar sus comisiones que las cobran diariamente...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La conozco sobre todo por mi actividad profesional, sobre todo Asturias. Es la caída del imperio Romano por fascículos. Parece que están mejorando algo este mes en alguna línea. Espero que en otros lugares vaya mejor. Barbón tenía que rezar el rosario a diario e ir de rodillas a Covadonga a pedir a la Santina que no pase la gran desgracia que es el elefante en la habitación (a parte del propio Barbón) del que nadie se atreve siquiera a mencionar...

#98375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que le ves a Aegon como empresa completa, si no ha hecho mas que destruir valor al accionista desde que existe ? 
#98376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes una cartera con cojones .... 


Se habla de...