Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.948 / 18.913
#103577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se trata de matar la gallina de los huevos de oro para que todo el mundo dependa del gobierno (socialcomunismo de 1er curso)
#103578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuevo maximo anual del carbon a 88$(viene de 50 y 115$es el maximo de los ultimos 5 años)
#103579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo va el tema dividendos USA doble tributación?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te quito razón, los riesgos están ahí, mi objetivo es pillar un paquete fuerte en 10-15$. Este me lo voy a quitar de encima y a Tgp. 
Pero para pillar wfc a esos precios alguna disculpa gorda tiene que que dar el mercado.
#103581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Queda mucho camino Emilio, la hostia a sido buena, pero el gráfico de tk y tgp está en una zona interesante.
#103582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería a TK, y Tgp (30$). Aryzta puede llegar a 10-16chf, siempre que no reciba una opa, o  hagan una AK. 
Los inversores olvidan muy rápido, y son presos del pesimismo y optimismo.
#103583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que Paco ha tirado de sus contactos(veraison) para intentar tener el control de la compañía, veremos si ya lo tiene, o nos cepilla una mano fuerte a precio de saldo.
#103584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a qué te refieres? los de veraison han tardado en salir por patas. La legislacion no permite que paco entre en modo activista, sino no tengo la menor duda de que la compañía despegaria rapido. Monetizar el negocio de usa es la primera parte 
Se habla de...