Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.170 / 18.914
#105353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esa es la de Macario no ?   
#105354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si bien es cierto que se han hecho grandes fortunas en base a la suerte, como el caso de Forrest Gump..., sigo discrepando de sus argumentos. 
De todas formas no me considere un acérrimo defensor y prácticante del value investing porque le aseguro que en este foro soy bastante verso libre. Como el otro día les puse que a principio de año mi cartera tenía un 40% de TK ya me habéis encasillado como un chupador de cigar butts. Me gustaría ver cuantos han llevado en 2020 BGS, GOOGL, BA, AIR y cosas así que no son ni por asomo joyitas value. No le digo más que BA opera con patrimonio neto negativo.
No entiendo la frase tampoco de saber salirse a tiempo. Como se aprende a saltar a tiempo de un tren sin conductor al que uno se ha subido con un billete que no le dice ni a dónde va ni de dónde viene. 
En fin, yo conozco casos, de primera mano, donde se consiguen buenos rendimientos en el mercado con una estrategia digna. Digna me refiero a una estrategia, la que cada uno quiera, que le permita a uno tomar el control y no estar a merced de suerte, esperanza o ilusión como usted dice.
Yo creo que se van a poder sacar buenas rentabilidades en el futuro, muy buenas, sin necesidad de jugar a la ruleta, pero en fin cada loco con su tema. 

#105355

Re: Off topic: disminución radical de ingresados por Covid

en otros paises si lo estan, porque aqui no ?, 

Es como si estuvieses en guerra y tu no puedas coger un fusil para defender TU pais solo porque NO eres militar ni nunca has cogido uno... 
#105356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en esa teoria de life falla las perspectiva...., por cada profesora de 4º de la ESO que menciona y gana 180.000€ con las subidas, puede llegar a haber 3 o 4 empresarios, medicos, inversores, profesores, funcionarios, o lo que sea..., perdiendo la mitad de los ahorros de toda su vida o todos directamente. 
#105357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@manijo ¿cómo le va? Ya no se pasa por aquí...Desde que nos dijo en verano que se había tirado a la piscina y había comprado unas Teslas en máximos y alguna que otra del estilo o similar ya no se mezcla con la plebe.

Vaya pelotazo que pegó si no ha vendido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105358

Reed’s y A88

Muchos me preguntan por estas compañías tan juguetonas como peligrosas que en su día comenté que había incorporado a cartera. 
Que hacer ahora que han subido tanto y que puede producirse un latigazo en los mercados por la tercera ola?
Mi punto de vista es Hold hasta resultados. No sé cómo las tenéis los demás pero yo ahora mismo estoy con +60% y +40%. Por qué no hacer caja en estas empresas tan vulnerables y volátiles? Bueno, hay varias razones tampoco de mucho peso que animan al Hold.
La parte alta de la cuenta de resultados va a ser muy buena para ambas creo. REED ya lo ha dicho de manera preliminar y WTER está ejecutando la expansión en tiempos covianos con mucho arte. El mercado se va a fijar sobre todo en esto, en las ventas (por supuesto nosotros miraremos con lupa la evolución de la caja). 
Antes de fin de año se hicieron operaciones de financiación en ambas compañías con diluciones brutales, pero que les han dejado un poco de espacio para ir operando ahora un tiempo sin recurrir a la venta de papelitos (quedan muchos warrants que irán ejecutándose pero me refiero a nuevas emisiones grandes).  En esta fase es curioso cómo funciona el márketing financiero pero según van quemando menos caja y aumentando el número de acciones, las pérdidas por acción se hacen menores. Alguno se reirá de esto pero si las ventas crecen bien como que cuela.
En teoría van a darse guidance de 2021 y sobre todo Ricky Wrigth, el jefe de WTER, que vende polvorones en el desierto, va a animar a las masas con su expansión nacional acelerada y el potencial de la nueva línea de productos con cannabis. En REED espero que den también buen guidance e incluso de Bello haga algún gesto tras resultados de adquisición de un paquete adicional en el mercado. 
Si los amos sacuden bien a los índices un par de semanas y los bajan un 10%, estas empresas podrían bajar el triple, así funcionan, pero con la expectativa de los resultados, opino hold. 
#105359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La conferencia/misa baliu anual se acerca y nuestros pastores nos volverán a hablar de que existe una vida mejor, del purgatorio y del sufrimiento y las ofrendas necesarias para acceder a ella. Algunos llevan ya 6 años contando el mismo discurso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes dar el nombre del libro?
Se habla de...