Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.158 / 18.914
#105257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cada día me dan más miedo los mercados. 

esto es una locura, el mercado esta completamente roto. 
#105258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ninguna de videojuegos!!!
Metiste a XSPA?
#105259

Re: WSB Las trompetas del apocalípsis

No buscan solo el short squeeze. Esto ha ocurrido en GME pero no tanto en BB. 
En los casos que no son matan a de cortos creo que buscan compañías con edge techno o de renovables o cosas así y evidentemente donde ellos con 2M de soldados y una potencia de compras de 5k o así de media, o menos, puedan hacerse con el control. 
Yo de verdad es que he alucinado. Y si ves los comentarios: we are going cumming on this fuck shit... y ese tipo de arengas. 
Esto sí me lo cuentan hace un año me hubiese reído. Pero cuidado que ahora hay velociraptores sueltos por los mercados...
#105260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues tengo vodafone españa y llevo 5 años en Francia y sigue funcionando. Sin embargo SFR(vodafone de Francia) si quiero una tarifa plana para hablar con España mas de 100€ al mes
#105261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si regalan duros a pesetas q tonta es la gente que no se hace empresaria, incluido usted
#105262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 A 1.38 pero nada. Aporté a Az valor y en negativo jajaja. Tengo que guiarme mas por mis impulsos, nos están dando por todos lados los mas jóvenes, que con muy poco se están haciendo literalmente de oro.


#105263

Re: WSB Las trompetas del apocalípsis

Este fin de semana han aumentado mucho los usuarios 😂 El viernes eran menos. La mayor parte de la gente no sabe ni lo que hace, hay gente que no sabe si ha comprado acciones u opciones. Al final habrá sangre.

Es curioso como en Europa no podemos comprar ETF o instrumentos sin un folleto traducido, se ‘controla’ o al menos se intenta quien puede recomendar, asesorar, etc. y mientras pasan estas cosas. Con las nuevas tecnologías y herramientas gratuitas tipo Robinhood, Revolut, etc. comprar algo de lo que no tienes ni puta idea esta a un solo click. Además ya harán todo lo posible enviándote notificaciones constantes de que BTC sube un 7%, GME sube un 40%! Etc.

En mi opinión estamos en un momento donde no sólo tenemos una burbuja, sino que además es más fácil que nunca que muchísima gente sin saber realmente lo que hace participe de ella. Mientras tanto, las autoridades las medidas que toman son echar más leña al fuego... 

Mal asunto y difícil salida tendremos.
#105264

Re: WSB Las trompetas del apocalípsis

Jorge, los mercados financieros bursátiles son un mecanismo de transferencia de riqueza de unas manos a otras.

Está haciendo lo que tiene que hacer.

Se aprenderá a golpes, como siempre ha sido.

Freedom is driven by determination

Se habla de...