Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.137 / 18.921
#105089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamento si le he ofendido en algo. No era mi intención. Está en todo derecho de bloquearme.
Yo no poclamo la verdad absoluta, doy mi opinión nada más. Solo le digo que mire el relato de esa paciente. Este mundo es una hipocresía, pero está en su derecho de creer lo que usted quiera.
He tenido 1000 conversaciones con opiniones distintas con gente importante en este foro, y nunca he tenido ningún problema, es más, hemos aprendido ambas partes.
Sabe lo malo de vivir tomando la pastilla azul?, Que cuando se despierte será demasiado tarde.

#105090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ese caso, ¿no ves mejor indexarte?

Warren te recomendaría un Vanguard al SP500. De hecho, se lo recomienda a su mujer, cuando él pliegue la servilleta.
#105091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro. Yo tengo que reconocer que he afinado en muchas cosas gracias a él. 
#105092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es bastante más simple, ninguno de los que critican a los empresarios, o las personas que crean empleo con su dinero, como ninguno de ellos da el paso y lo hace, es muy facil crear empleo como politico desde el estado... Claro sin poner su dinero y patrimonio en riesgo. Es como si vas a un bar lleno de gente e invitas a todos los presentes, eres de lo más guay, y luego te vas sin pagar y que lo asuma el dueño del bar.
#105093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿De qué acción hablamos? Imagino alguna de las Teekays pero no sé cual. ¿Tú cuales llevas en cartera Jorge?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que las acciones de Berkshire y Persings lo hagan mejor que el Vanguard.

Aunque un Vanguard del SP tras un desplome del 30%-50% también sería una gran inversión. El tema es que la FED no va a permitir ni una miserable corrección que asuste un poco.

Freedom is driven by determination

#105095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un debate que no da más que para enredar porque es el típico donde cada uno soltamos nuestra chorrada personal. 
Yo para terminar puedo decir que no conozco a casi nadie que como yo haya trabajado y vivido en sus carnes el ser más de dos años de su vida empleado público, trabajador asalariado y autónomo o empresario y bajo mi punto de vista no hay color.

Quiero decir, con diferencia el emprendedor es lo más arriesgado, complicado, difícil, complejo,etc, etc. Es obvio que es más complicado o meritorio ser inspector de hacienda que montar un kiosko de pipas pero si vamos a un nivel similar de formación y demás el funcionario en este país es un privilegiado, luego iría el trabajador de empresas potentes, luego el trabajador de menos a más precario y por último el emprendedor en sus diversas formas, en España ser empresario es un deporte de riesgo... 
#105096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.youtube.com/watch?v=cfXTjxKB3KQ&ab_channel=Artedeinvertir

CRSP, empresa de biotecnología que aún está en fase de desarrollo, no ha generado un dólar de ingreso, pero ha multiplicado su valor por 10 en 2 años.

Una tal Cathie Wood, que ha hecho un x7 con un fondo en 5 años y pasó de ser asalariada en banca de inversión a gestionar 30000 millones. 

Estebaranz, su canal de youtube, sus clickbaits y sus cursos.

No sé. Me voy a leer a Bogle y a ver las conferencias de Bestinver 2008-2009, porque todo esto cada vez me pasma más.

En cualquier caso, cada vez más me convenzo de que los value estamos en el lado correcto.

Se habla de...